monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World ofrece 10 días de prueba gratis en PlayStation 4

Presentará una oferta jugable casi sin limitaciones respecto a la versión completa

monster hunter world
 

Monster Hunter: World sigue estando hoy más activo que nunca gracias a las últimas novedades que se han presentado y llegarán muy pronto al título. Durante el día de ayer, recibimos un adelanto en el State of Play de PlayStation de lo que sería Iceborne, la tan esperada expansión de Monster Hunter: World. No obstante, no fue hasta el posterior directo organizado por la propia Capcom que pudimos indagar de lleno en todas las novedades preparadas para con el nuevo contenido. Pero no todo iba a ser hablar sobre esta gran expansión. Sus responsables no se han olvidado del juego base, y han organizado una nueva prueba gratuita en PlayStation 4, que estará disponible de forma gratuita durante los próximos 10 días.

Como decimos, ya está disponible esta nueva prueba en la Store de la consola de Sony, y podremos disfrutar de la experiencia de juego hasta el próximo 20 de mayo, momento en el que si queremos, podremos pasar nuestras aventuras vividas en la prueba al juego completo una vez lo adquiramos. La nueva “demo” presentará una gran cantidad de contenido, pues nos permitirá disfrutar de casi toda la historia a través de sus misiones principales, así como equipamiento de hasta el rango 4, y todas las misiones secundarias de 3 estrellas de dificultad. Y para rematar las buenas noticias, el juego online también estará disponible, por lo que la experiencia será completa.

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Iceborne, su gran expansión que como decimos, fue presentada por todo lo alto en el State of Play de ayer, por otro lado, aterrizará durante el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC lo recibirán en una fecha por determinar de invierno.