Disney estrenará el primer tráiler de Maléfica 2 muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney estrenará el primer tráiler de Maléfica 2 muy pronto

Publicado:
0

El tiempo pasa y al estudio se le acaba el tiempo para vender la película. Sí, la primera entrega funcionó mucho mejor de lo que se esperaba, pero "Maléfica 2" debe hacer frente ahora a su larga concepción, y a un contexto cinematográfico completamente diferente al vivido hace 5 años. Con eso en mente Disney activará la máquina de la promoción dentro de muy poco. Tan pronto como esta próxima semana.

Aunque por el momento no ha habido ningún anuncio oficial al respecto, tal y como revela Trailer Track este viernes, los organismos calificadores de Reino Unido ya han listado el primer adelanto de la secuela. Tendrá una duración de 1 minuto y 22 segundos -algo más cercano al teaser-, y podría estrenarse de aquí a la llegada de "Aladdin" a los cines el próximo 22 de mayo.

Maléfica 2

Joachim Rønning (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”), se sienta en la silla del director sustituyendo a Robert Stromberg, para liderar a la propia Jolie, y a Ellie Fanning, en sus respectivos papeles de Maléfica y Aurora. La trama comenzará varios años después de la primera entrega, y abarcará la relación entre el hada con cuernos y la futura reina, mientras luchan por proteger a las tierras colindantes del reino.

La principal novedad de la película sin embargo no será su historia, sino su reparto. Junto a las dos actrices mencionadas, estarán también Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith y Harris Dickinson como el príncipe Felipe, con Chitwetel EjioforEd Skrein, y RobertLindsay como principales incorporaciones novedosas.

Repiten sus papeles de la primera película Sam RileyImelda StauntonJuno Temple, y Lesley Manville. La guionista Linda Woolverton es la autora de nuevo de “Maléfica 2”, pero el guión también corre a cargo de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”), quienes aparentemente formaron parte del equipo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0