Rin, de Catherine: Full Body, recibe una espectacular figura de Kotobukiya

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Rin, de Catherine: Full Body, recibe una espectacular figura de Kotobukiya

El nuevo personaje de Catherine: Full Body recibe su propia figura

Rin, de Catherine: Full Body, recibe una espectacular figura de Kotobukiya
 

La compañía japonesa Kotobukiya ha querido rendir homenaje al futuro lanzamiento de Catherine: Full Body presentando una figura del nuevo personaje que Atlus ha introducido en la reimaginación de su exitoso título. Así, la figura de Rin, perteneciente a la línea ARTFX J, ya está disponible para su reserva en varias tiendas japonesas a un precio cercano a los 100€.

Su lanzamiento en territorio nipón, según recogen en Twinfinite, está previsto para octubre de este mismo año, y vendrá en la habitual escala 1/8 que usa la compañía para su línea de figuras con un altura de 155 milímetros. Como ya acostumbra a hacer Kotobukiya, la figura estará compuesta de PVC. A continuación, os dejamos con unas imágenes donde podéis apreciar mejor los detalles de Rin.

Os recordamos que Catherine: Full Body verá la luz el próximo 3 de septiembre como un título exclusivo de PlayStation 4, y supone la reimaginación del clásico de culto Catherine que saliera en 2011 para PlayStation 3 y Xbox One. Además, Catherine Classic vio la luz por sorpresa en PC a principios de este mismo año, en el caso de que no hayáis podido disfrutar de la obra original de Atlus.