Apex Legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends recibe el parche 1.1.3 centrado en mejorar su rendimiento

La actualización llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Apex Legends
 

Si tenemos en cuenta el formato que están siguiendo últimamente los juegos como servicio, el cual consiste en dividir la implementación de nuevos contenidos por temporadas, no resulta extraño que Electronic Arts quiera pulir Apex Legends de cara a su segunda season. De esta manera, el battle royal estrena hoy mismo su actualización 1.1.3, la cual se encuentra centrada en mejorar el rendimiento del juego en los distintos sistemas, solucionar bugs y reajustar algún que otro parámetro más para mejorar la experiencia de juego. A continuación, os mostramos de forma resumida los puntos más importantes del parche.

Actualización 1.1.3 de Apex Legends

  • Se han corregido algunos errores que provocaban que algunos sonidos del juego no se escucharan.
  • Se ha mejorado el código del juego para evitar que se produzcan ciertas distorsiones que antes ocurrían con respecto al sonido del juego.
  • Por último, se le ha echado un vistazo a la forma en la que el título mezcla los sonidos, haciendo que ahora se escuchen más alto las pisadas de enemigos cercanos.
  • Se han arreglado algunos bugs con respecto al sonido que hacen algunas armas al ser utilizadas.
  • Se ha mejorado el sistema de detección de impactos, haciendo que el juego interprete de manera más precisa cuando acertamos a un enemigo y cuando no.
  • Se ha arreglado el bug que existía con respecto al estandarte »Pick me up» de Lifeline. en PlayStation 4
  • Se han solucionado ciertos problemas con algunas CPUs específicas de Intel que provocaban que el juego crasheara en PC.
  • Se ha solucionado un glitch que provocaba que Caustic y Lifeline recibieran daño detrás de los escudos.
  • Se ha arreglado un error que permitía adherir objetos al escudo de Gibraltar.

Como vemos, estamos ante una actualización que, tal y como mencionábamos antes, se centraría en allanar el terreno a la llegada de la segunda temporada del juego. Por ello, habrá que estar atentos al E3 para poder comprobar de primera mano los planes de Respawn Entertainment con su propuesta mulitjugador. Por último, en caso de que queráis consultar las notas detalladas de este último parche, podéis hacerlo pinchando en este enlace.