La adaptación de Power Pack sería el nuevo proyecto de Marvel

El cómic protagonizado por preadolescentes gusta a Kevin Feige

La adaptación de Power Pack sería el nuevo proyecto de Marvel
 

Si hay un cómic que últimamente se ha mencionado en varias ocasiones por Marvel Studios ese es “Power Pack”, pues Kevin Feige, el presidente de la compañia, ha declarado en varias ocasiones que una de las posibilidades a estudiar para el futuro sería la inclusión de la adaptación del cómic “Power Pack” y de los “Young Avengers”.

Ahora, un rumor publicado por el portal web MCUcosmic, insinúa que este proyecto podría estar ya en desarrollo. Aún no está claro de que forma llegaría esta adaptación, pues Jeremy Conrad, el redactor de MCUcosmic, asegura que no está claro de qué forma llegaría el proyecto, si como una película, o como una serie exclusiva aprovechando la plataforma Disney +.

“Power Pack” es un equipo ficticio de superhéroes formado por cuatro hermanos pequeños que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Fueron creados por la escritora Louise Simonson y la artista June Brigman y aparecieron por primera vez en su propia serie en 1984. La serie duró 62 números. Los personajes ya han aparecido en otros libros.

Se tarta del primer equipo de superhéroes preadolescentes en el Universo Marvel y el primero en cómics que opera sin la supervisión de un adulto. El título conserva un seguimiento de culto y en 2005 se relanzó como un título dirigido a lectores más jóvenes. Además ya tuvo una TV movie en 1991, aunque no tuvo mucho éxito. De momento, todo esto son rumores, aunque se espera que el estudio se pronuncie sobre el tema muy pronto.