Un increíble póster de Juego de Tronos recrea el final perfecto para la serie

Juego de Tronos

En emisión

Un increíble póster de Juego de Tronos recrea el final perfecto para la serie

¿Cómo habría lucido Jon en el trono?

Un increíble póster de Juego de Tronos recrea el final perfecto para la serie
 

Hace ya unas semanas del esperado y controvertido final de “Juego de Tronos” que no dejo indiferente a nadie. Esta no ha sido la mejor entrega de la serie, pues tras siete temporadas acumulando éxitos de crítica y audiencia, los fans de la serie se han mostrado muy descontentos por como se ha desarrollado el desenlace, tanto es así, que muchos firmaron para reescribir la serie de nuevo.

Bran se sentó en el trono de hierro, algo que trastocó a muchos ya que no era precisamente uno de los personajes más populares del show. ¿Dónde quedaron esas ansias por ver a Daenerys en el trono? Probablemente junto a la verdadera identidad de Jon Nieve, que tampoco le catapultó al trono por seguir respetando a la madre de dragones como legítima reina. Ahora, un usuario de twitter ha publicado un póster con el que sería el final perfecto para la serie.

En el mencionado póster, se puede ver a Jon con el toque Targaryen, con el pelo blanco y guardándole las espaldas, Fantasma a la izquierda de la imágen, y uno de los dragones a la derecha, pues Jon Nieve guarda una especial relación con las dos criaturas. Por otra parte, atendiendo a la verdadera identidad de Jon, con las reglas de sucesión de la serie, él tendrá que haber sido el Rey, pues es el sucesor Targaryen más inmediato.

Haya gustado a los fans o no, lo cierto es que “Juego de Tronos” ha echado el telón tras posicionarse como uno de los fenómenos globales de la última década. ¿Qué pasará después de todo esto? ¿Cuándo volveremos a Poniente?

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.