Falcom presenta los nuevos acompañantes de Adol Christin en Ys IX: Monstrum Nox
Últimas fichas
Últimas noticias

Falcom presenta los nuevos acompañantes de Adol Christin en Ys IX: Monstrum Nox

Publicado:
Actualizado:
0

Ys IX: Monstrum Nox será la próxima gran aventura de Nihon Falcom desarrollada en exclusiva para PlayStation 4. Este nuevo capítulo de la serie Ys nos trasladará a una nueva región llamada Gllia donde Adol deberá limpiar su nombre tras un accidente en la Ciudad Prisión de Baldeux. El espadachín pelirrojo no estará solo en esta misión pues será acompañado de un grupo de expertos cazadores que le ayudarán a detener la amenaza que acecha a la ciudad.

La compañía japonesa ha actualizado el sitio web de Ys IX: Monstrum Nox (vía Gematsu) donde se ha ofrecido nueva información acerca de los nuevos compañeros que Adol tendrá en esta novena entrega (una característica habitual en la franquicia es que nos permite controlar a más de un personaje). Estas criaturas se llaman Monstrum y poseen talentos sobrenaturales que nos facilitarán las cosas en Baldeux. Por ejemplo, Dol es una joven muchacha capaz de hacer visibles objetos y fenómenos que no pueden ser vistos por el ojo humano. Raging Bull es una habilidosa guerrera que con su gran martillo se abre camino por paredes de roca agrietada. Renegade es un misterioso mago que posee la habilidad de ocultar su cuerpo en el suelo para desplazarse a gran velocidad por el terreno.

Además estas habilidades especiales se pueden activar en cualquier momento, incluso fuera de la ciudad, en el campo de batalla o en las mazmorras. Los Monstrum son la gran novedad de esta entrega y serán la clave para resolver los rompecabezas que nos vayamos encontrando en la Ciudad Prisión (incluso podremos acceder a zonas ocultas que de otra manera sería imposible entrar). A medida que ganemos vínculos con los Monstrum aumentará la variedad de poderes sobrenaturales disponibles en el juego. A continuación os mostramos algunas nuevas capturas de Ys IX: Monstrum Nox:

Recordad que Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta en septiembre para Japón, de momento no sabemos cuando saldrá en nuestro territorio y si también llegará a otras plataformas como la obra anterior Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer esta travesía de Adol Christin y sus nuevos acompañantes?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0