Cursed: Kaherine Langford es la Dama del Lago en el nuevo Rey Arturo de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Cursed: Kaherine Langford es la Dama del Lago en el nuevo Rey Arturo de Netflix

Publicado:
0

Se quedó con la miel en los labios hace unos meses, pero podrá tocar la gloria (a menor escala) próximamente. Katherine Langford llegó a rodar su escena en "Vengadores: Endgame", pero los hermanos Russo decidieron retirarla del metraje tras los pases de prueba. Quien ahora no renunciará a la estrella de Por trece razones es Netflix.

El Millarworld de la plataforma crecerá con "Cursed", una nueva reimaginación de la leyenda artúrica, bajo un enfoque femenino completamente inédito. Fue el pasado septiembre cuando el estudio presentó la nueva serie, y ha sido este mismo fin de semana cuando han dado la sorpresa revelando su primera imagen oficial; una instantánea que parece colocar a la protagonista en el papel de la Dama del Lago.

Katherine Langford

Zetna Fuentes, quien ha formado parte del equipo creativo de series como “Ray Donovan” o “Jessica Jones”, se encargará de dirigir los dos primeros episodios de los 10 en total que compondrá la temporada. Esta historia a su vez será una de las primeras que llega tanto a televisión como a las tiendas de cómics al mismo tiempo. Y es que “Cursed” será lanzado también en 2019 con dibujo del propio Miller e historia escrita por Tom Wheeler, guionista también responsable de la adaptación televisiva.

Por el momento no hay fecha de estreno confirmada, y no se conoce al resto del reparto, aunque teniendo en cuenta que el rodaje marcha lo suficiente bien como para iniciar la promoción, solo es cuestión de tiempo que Netflix despeje las dudas en torno a esta nueva propiedad. Ahora solo queda esperar hasta 2020.

SINOPSIS

“‘Cursed’ es una reimaginación de la leyenda Arturo, contada a través de los ojos de Nimue (Langford), una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Es una historia de madurez cuyos temas son familiares a nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido, y encontrar el valor para liderar frente a lo imposible.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0