El anime de Fire Force contará con cuatro temporadas
Últimas fichas
Últimas noticias

El anime de Fire Force contará con cuatro temporadas

Publicado:
0

Quizás hayan sido los efectos del talentoso Kazuhiro Miwa, o el ritmo endiablado que le ha aplicado Yuki Yase a la promoción, o incluso los acordes de GREEN APPLE. Son muchos los factores que se ha congregado en un mismo punto y momento para hacer de "Fire Force" uno de los animes más esperados de todo el año. Algo de lo que hasta David Productions parece haberse percatado incluso varias semanas antes de su estreno.

Tras el increíble tráiler del pasado fin de semana ya no había ninguna duda. El nombre de Atsuhi Okubo no era más que la punta de lanza para una serie capaz de atraer las miradas de toda la comunidad. ¿Y cómo ha dado respuesta a eso el estudio? Confirmando que la adaptación contará con un total de cuatro temporadas o cortes.

Aunque por el momento no se sabe de cuántos episodios constará cada una de las partes, lo habitual suele ser hablar de una media de 12-13 episodios. Al hablar de cortes se suele restringir el marco temporal en un espacio que suele rondar los tres meses de separación entre estreno y estreno. Esto dejaría a "Fire Force" con un total aproximado de 50 episodios estrenados en tan solo 12 meses. Una auténtica locura.

“Fire Force” contará con Yuki Yase (“Hidamari Sketch × Honeycomb”, “Mekakucity Actors”) como director, Gakuto Haishima como responsable del guion, y Hideyuki Morioka (“D.Gray-man”, “Kizumonogatari”, “Zoku Sayonara Zetsubō Sensei”) como diseñador de personajes.

El manga de “Fire Force” apareció por primera vez en septiembre de 2015 en la Weekly Shonen Magazine, y a día de hoy cuenta ya con 15 volúmenes recopilatorios. En España la obra es publicada por Norma Editorial, cuya serie ya alcanza los 10 primeros volúmenes de la serie.

Sinopsis

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0