"Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" está siendo todo lo que quería que fuera un nuevo anime de la obra de Hirohiko Araki: dramático, colorido, con giros y un nivel aumentado de gore que, la verdad, no sabía que iba a disfrutar tanto como lo estoy haciendo en este caso. PERO. En efecto, hay un PERO importante en lo que está siendo este anime de Jolyne y compañía, y personalmente no lo veo en lo que ha creado David Production, sino en quién lo está distribuyendo: Netflix.
Ojo, he de decir que Netflix se ha convertido en una plataforma que cada vez me convence más a nivel anime, a la vista está que hayan sabido dar apoyo a una producción tan increíble como "Cyberpunk: Edgerunners". Netflix sabe lo que se hace con el anime... por lo general, porque creo que su emisión de "Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" ha matado una parte clave del anime.
Como digo, no tengo problemas en que Netflix siga gestionando "Jojo's Bizarre Adventure"... siempre y cuando cambie el formato de emisión. Si es que con "Komi Can't Communicate" y "Blue Period" había emisión semanal, por lo que no puedo entender por qué este no es el caso con Stone Ocean. No solo le daría a los fans ese momento semanal tan apreciado sino que haría que la espera entre partes no fuera tan dura como se hizo entre la primera y la segunda. En cualquier caso, llegados a este punto solo queda esperar por esa tanda final que tendremos en diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Hirohiko Araki se ha mostrado consternado al encontrar IAs capaces de hacer copias perfectas de su trabajo
Un rumors obre el estreno del próximo anime de Jojo's Bizarre Adventure ha tomado mucha fuerza recientemente pero, ¿qué tiene de cierto?
Hace ya unos meses que suenan los rumores del anime de la parte 7 de Jojos, y los fans no pueden esperar más
Se ha dado a conocer en el día de hoy que el productor ejecutivo del show ha perdido la vida
Un conocido insider de la industria del anime adelanta el ansiado regreso de la obra de Hirohiko Araki