Muchos conoceréis a Jorden Peele por ser director de películas como Déjame Salir y Nosotros, y de la serie Territorio Lovecraft (aunque aquí haya ejercido más como productor que como realizador), pero lo cierto es que este cineasta comenzó su carrera como actor cómico en el pasado. Ahora, tras años alejado de papeles importantes en el género, ha sido él quien se ha encargado de confirmar en una entrevista con THR que prefiere centrarse en su carrera detrás de las cámaras.
"Me gusta ver mis películas. Puedo ver las películas que dirijo, pero verme actuar es algo como... una mala masturbación. Es onanismo que no disfrutas. Siento que tengo mucho por hacer y es una sensación que me encanta. Cuando pienso en esos grandes momentos en los que disfrutas de algo, es gracioso. Pero ahora, cuando pienso en todo eso [la actuación], creo que tengo suficiente". Con estas declaraciones, queda claro que a Peele no le convence del todo ver sus interpretaciones, y no porque fuesen malas, sino por una especie de 'ego' que no le permite verlas.
"Siempre trato de encontrar formas de mantener mi ego bajo control, porque cuando se cuela en algún sitio, es una mierda casi siempre. Me someto a esta idea de que en una película, la historia es lo importante, y yo lo soy menos. Eso me libera para ser competente en mi trabajo. Y no es algo que se trate de mí; solo que tengo que pensar así" antes de comenzar a encargarse de ningún proyecto.
El humorista ha fallecido a causa de una neumonía bilateral por la que llevaba un mes y medio ingresado en un hospital de Madrid
El nuevo proyecto sobre Clark Kent estará producido por J.J Abrams y será un reinicio completo del personaje... ¿con un actor de raza negra?
Repasamos las mejores películas premiadas, que aun no se han estrenado en España
El actor consiguió de manera póstuma el premio al mejor actor por su trabajo en La Madre del Blues
La película dirigida por Chloe Zhao se alzó con dos premios: Mejor Drama y Mejor Dirección
Son varias veces las que se ha confirmado que Warner Bros. no piensa en una continuación por el momento