Estos son los mejores mandos para jugar en tu móvil
Fichas
Noticias

Estos son los mejores mandos para jugar en tu móvil

Jugar en el móvil es cada vez más común, por ello os enseño los mejores mandos para ser los mejores en nuestras partidas

Publicado:
0

Jugar con un teléfono móvil es muy divertido, y si es con un mando, mejor. Durante mucho tiempo las opciones gaming eran realmente limitadas. Hoy en día la cosa ha cambiado y existen shooters de una grandísima calidad, juegos de rol como Black Desert o Diablo e incluso juegos de estrategia y survival horrors. De esta manera, es cierto que los teclados táctiles han empezado a quedarse un poco cortos en comparación. Es obvio que cada vez necesitamos más de la existencia de un mando que nos permita jugar de la manera más cómoda posible a estos videojuegos.

Por este motivo os traigo en esta ocasión un top 3 con los mejores pads del mercado. Terminales que normalmente suelen estar bastante más caros que su contraparte del mundo de las consolas. Sin embargo, es cierto que sin ellos es prácticamente imposible jugar de manera cómoda a algunos títulos, por lo que se convierten en un auténtico "must have".

Razer Kishi V2: un mando increíble

Razer Kishi V2 mando móvil para gaming

Razer lanzó su Razer Kishi V2 hace relativamente poco y se ha convertido en una de las mejores inversiones para aquellos que disfrutan del pro gaming en el mundo móvil. Así, te puedes convertir en alguien imbatible gracias a los mandos de Razer, los cuáles ofrecen una calidad de acabados increíble. Sus botones son muy clicky y los joysticks funcionan de una manera realmente interesante. Prácticamente convierte nuestro teléfono móvil en una Nintendo Switch.

De todos los mandos que he probado, este es definitivamente el mejor de todos ellos. En mi opinión, no tiene rival. Aunque como handicap está su elevado precio.

GameSir X3: la competencia directa a Razer

GameSir X3 mando móvil para gaming

Se trata de un mando gaming realmente moderno. De hecho, parece prácticamente futurista. En mi opinión está una escala por debajo en calidad al Razer Kishi V2. Sin embargo, sigue siendo un mando realmente interesante a tener en cuenta a un precio bastante más asequible. Además, incluye un ventilador que en teoría ayuda a refrigerar el terminal. Aunque no termino de verle mucho sentido siendo francos. Puedes comprarlo aquí.

PowerA Moga XP5: una concepción distinta pero muy interesante

Moga XP5

Este Power A me parece una opción muy chula a tener en cuenta ya que realmente es un mando muy similar al de Xbox pero con un soporte para el móvil. Así, agarraremos el mando y el móvil estará sujeto a unos anclajes para que podamos movernos como queramos con él. El eje vertebrador de la experiencia pasa a ser el mando, obviando así la experiencia de tener una consola portátil en las manos. Aun así, este tipo de mandos responden mejor y son más ergonómicos a mi parecer.

Lo puedes comprar aquí.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta tablet Samsung está en oferta y tiene muy buenas valoraciones

Amazon revienta el precio de la Samsung Galaxy Tab A8 y podemos adquirirla con un descuento de 40€ respecto al precio habitual

Publicado: 26 ENE 2023 0

WhatsApp va a lanzar una de las mejoras más esperadas: llegan las imágenes sin compresión

WhatsApp se está poniendo las pilas y por fin vamos a poder disfrutar del envío de imágenes sin comprimir

Publicado: 25 ENE 2023 0

ASUS pone uno de sus ultrabooks a un precio ultracompetitivo en Amazon y es una oportunidad increíble

La firma tecnológica ha puesto uno de sus dispositivos más ligeros a un precio increíble gracias a las ofertas de Amazon

Publicado: 25 ENE 2023 0

Estos auriculares de Razer están a MITAD de precio y lo cierto es que es una oportunidad única para comprarlos

Estos auriculares son una auténtica bestia ideada por Razer para que tengamos la mejor inmersión a la hora de jugar

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este MiniPC está de oferta y es más potente que la mayoría de ordenadores de sobremesa

Minisforum es una de las marcas de miniPC más potentes del mercado y lo cierto es que este me está incluso tentando

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este pedazo de ordenador gaming de HP puede con TODO y tiene un descuentazo de casi 500 euros

HP prepara verdaderos ordenadores gaming en su gama "Omen", así, podremos hacernos con un ordenador increíblemente potente a un precio muy ajustado

Publicado: 25 ENE 2023 0