TikTok te da 7 euros por registrarte en su nueva app: te cuento cuál es el truco
Fichas
Noticias

TikTok te da 7 euros por registrarte en su nueva app: te cuento cuál es el truco

TikTok se presenta ante el mercado como una red social de microvlogging, sin embargo, actualmente ha encontrado un rival en BeReal

Publicado:
Actualizado:
0

TikTok es, posiblemente, una de las aplicaciones más utilizadas dentro del mundo de las redes sociales. Todos los jóvenes tienen Tiktok, y muchas personas adultas se han sumado al carro al ver como otras aplicaciones tratan de imitarla. Sin embargo, el ciclo de las redes sociales es inevitable: siempre surge una nueva que se come el mercado durante un tiempo y, o se adapta, o muere. En este caso, BeReal es una red social francesa que quiere plantarle cara a la aplicación de ByteDance.

Su objetivo es mucho más sencillo de lo que parece, ya que su nombre es totalmente descriptivo. Utilizando la doble cámara delantera y trasera de nuestro teléfono tendremos que hacer un pequeño vlog en algún momento totalmente random de nuestro día y luego no podremos volver a utilizarla el resto del tiempo. Así, trata de mostrar nuestro lado real, frente al impostado de otras redes sociales.

TikTok quiere hacerle frente a esto y ha sacado su propia aplicación para imitar a BeReal llamada TikTok Now. ¿Triunfará? Quién sabe, lo que está claro es que la aplicación está regalando siete euros a aquellos que se registren. Eso sí, tiene truco.

¿Cómo conseguir los 7 euros de TikTok Now?

TikTok

Conseguir los siete euros es muy sencillo pero nos obligará a utilizar la aplicación durante varios días. El funcionamiento es el siguiente:

  • Primero de todo, tienes que ser mayor de 18 años para poder hacer cumplir esta oferta.
  • Después bájate la aplicación para Android o iOS.
  • Regístrate en la aplicación.
  • Una vez hecho esto, te tendrás que conectar durante siete días seguidos.
  • El primer día recibirás 0,7 euros.
  • El segundo día recibirás 1,5 euros.
  • Del tercero al sexto volverás a recibir 0,7 euros.
  • El séptimo y último día recibirás 2 euros por conectarte.

De esta manera, tendremos que hacer un uso intensivo de la aplicación, lo que en buena medida nos podría permitir conocerla mejor y llegar a engancharnos, precisamente lo que está buscando la aplicación de Bytedance. No obstante, con TikTok Now no podremos hacer un uso tan amplio de la aplicación como sí ocurre en su aplicación matriz.

tiktok

Después de esto, cada vez que un amigo se registre con tu código de invitación podrás ganar siete euros más. Eso sí, la forma de conseguir el dinero será idéntica, ya que nuestros amigos tendrán que usar la aplicación durante siete días para que consigamos el dinero total.

¿Cómo funciona TikTok Now?

TikTok Now es una experiencia social que busca que seamos reales junto a nuestros amigos. Se acabaron las posturas impostadas, tenemos que ser lo más naturales posibles. Así, usaremos la aplicación a la vez que nuestros amigos, recibiremos una notificación al día para hacernos una fotografía. Tendremos tres minutos para preparar una foto o un vídeo y enviarla, si no fallaremos el reto.

16684459779309

Además, se utilizará la cámara delantera y trasera a la vez, imitando así el famoso estilo que ha creado BeReal para su exitosa red social.

¿Triunfará TikTok? Resulta difícil saber si con esta jugada podrá comerse el mercado de BeReal. La historia nos dicta que pueden pasar ambas cosas, que triunfe o que sea devorada por la propia red social francesa. Por ejemplo, SnapChat sucumbió ante las stories de Instagram, pero esta ha sido incapaz de derrotar a TikTok imitando su fórmula.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahórrate 100 euros con este descuentazo de Lenovo en una de sus tablets más queridas

La gama Yoga siempre ha sido bastante innovadora, descubre lo que tiene que ofrecer y llévatela a casa, yo te lo cuento todo

Publicado: 30 ENE 2023 0

Consigue este pedazo de teclado mecánico por menos de 30 euros en las ofertas de Amazon

Los teclados mecánicos suelen estar reservados para las gamas más altas de los setup gaming. Esta marca asiática derriba el mito y trae un teclado por 29,99 euros

Publicado: 30 ENE 2023 0

Cambia de móvil gracias a esta pedazo de rebaja de 120 euros del Realme GT Neo 3

El Realme GT Neo 3 es un teléfono muy bien pensado que te durará años a un precio ahora más ajustado que nunca

Publicado: 30 ENE 2023 0

Amazon: Todos los códigos de descuento y promociones del 30 de enero al 5 de febrero

Te cuento todas las novedades sobre los últimos productos de Amazon que estarán con grandes descuentos esta semana

Publicado: 30 ENE 2023 0

Esta tablet tan barata apenas sobrepasa los 100 euros y es perfecta para tenerla en casa

Con esta tablet podremos hacer prácticamente todo a un precio muy competitivo

Publicado: 29 ENE 2023 0

El portátil de ASUS ROG Flow puede con todo y tira su precio todavía más con esta suculenta oferta

Asus apuesta por la mejor calidad a un precio ajustado para lo que ofrece. Así, la marca vuelve a despuntar una vez más

Publicado: 29 ENE 2023 0