Colabora

Encontrado un error grave en las partidas Pillars of Eternity

Fichas
Noticias

Encontrado un error grave en las partidas Pillars of Eternity

Publicado el 0

El equipo de Obsidian Entertaiment ha detectado un error de programación en su videojuego de rol y fantasía Pillars of Eternity, borrándonos la progresión en la partida. Esto afectaría a nuestras habilidades raciales, potenciadores y mejoras de nivel del personaje, ya que los perderemos y no habrá forma de recuperarlo.

Parece ser que dicho problema aparece en el momento en el que nos equipamos con cualquier objeto que tengamos en nuestro inventario, pero esto sólo ocurre si lo hacemos usando el doble click con el ratón, ya que si cogemos dicho objeto y lo arrastramos este fallo no se producirá. Por el momento, la empresa de desarrollo esta trabajando para arreglar este altercado asegurando que compensará a todos los usuarios independientemente de si han tenido este problema o no.

Pillars of Eternity salió al mercado el pasado día 26 para Windows, IOS y Linux, y ya se esta trabajando en el desarrollo de la primera expansión tal y como os adelantamos en esta web hace tan sólo unos días.

Os recordamos que esta en activo un sorteo en el que podréis adquirir una copia de este fantástico juego y otra de Divinity Original Sin, ambos cortesía de Meridiem Games, así que os dejamos el enlace para que no perdáis tiempo y podáis participar en este gran concurso que no deja indiferente a nadie.

Pillars-of-Eternity-1024x582

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hitman 3 VR luce nuevas secciones de gameplay mediante un diario de desarrollo

IO Interactive comparte más información de cómo será la experiencia de encarnar al Agente 47 en realidad virtual

Publicado el 15 AGO 2020 0

El cross-play de Dead by Daylight ya está disponible para todas sus versiones

Tal y como prometieron el mes pasado, Behaviour Interactive ha dado permiso para que los usuarios jueguen entre sí sin limitante de plataforma

Publicado el 15 AGO 2020 0

Devil May Cry 5 alcanza una nueva cifra millonaria en ventas y afianza su éxito

Tras un año desde su lanzamiento original, el videojuego de Capcom continúa disfrutando de un saludable desenvolvimiento comercial

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...