Colabora

FIFA 20: la mejor plantilla histórica posible del Arsenal en Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 20: la mejor plantilla histórica posible del Arsenal en Ultimate Team

Formamos el mejor equipo posible del Arsenal tanto con sus jugadores actuales como con los Iconos que han pasado por el club

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Continuamos una semana más con la sección de plantillas curiosas. Al igual que hace unos días montamos el mejor equipo del Bayern que se puede hacer en el actual FIFA, y anteriormente de otros conjuntos como el Liverpool, el Chelsea o el Milán, esta semana haremos lo propio con un club que, pese a que no atreviese su mejor racha, es uno de los más populares del fútbol europeo. Nos referimos al Arsenal.

Antes de nada, queremos repetir el criterio que seguimos para elegir a los jugadores. La formación de la plantilla es la que más le conviene a los jugadores que hemos seleccionado. De esta manera, nos ahorramos otras en las que hay ciertas posiciones no tan fáciles de cubrir como esta. También decir que no todos los Iconos que escogemos cuentan con sus mejores versiones (Momentos), sino que representan el instante de la carrera en el que esa leyenda pasó por el club. Dicho esto, vamos a ver el equipo y una breve descripción de cada jugador.

6.4 millones de monedas en PS4, 5.8 millones en Xbox One y 9 millones en PC

Para esta plantilla hemos elegido la formación 4-2-2-2. Prescindimos de las bandas, ya que consideramos que el potencial del equipo es mucho mayor con sus jugadores interiores. En portería nos quedamos con Leno TOTS. Descartamos a Lehmann Momentos por reflejar su época en el Schalke 04 e hicimos lo propio con su versión Prime (que esta sí se sitúa en el Arsenal) porque es un poco peor que la de Leno.

La línea defensiva admite poca discusión. En los laterales hemos colocado a Bellerín Momentos y a Tierney Future Stars. Flojean un poco en defensa y físico, pero tienen velocidad suficiente para recorrer el campo de arriba a abajo durante todo el partido. La pareja de centrales está conformada por Campbell Momentos y David Luiz Summer Heat. La carta del inglés representa su temporada 2003-04. Formó parte del Arsenal de "Los Invencibles", que ganaron la Premier League sin perder ni un solo partido.

FIFA 20: ¿qué jugador elijo como recompensa en el nivel 15 de la octava temporada?

En el centro del campo hemos divido dos zonas que son muy identificables. En primer lugar, un doble pivote defensivo con Vieira Prime y Petit Momentos. Ambos representan los títulos de liga de las temporadas 1997-98 y 2001-02. Por delante de ellos, tenemos a Bergkamp Momentos y Henry Momentos. Dos de los mayores mitos "Gunners" de la historia. La carta del holandés rememora uno de los mejores goles de su carrera, en particular, y de la Premier League, en general. La del francés es por un partido histórico que se marcó contra el Inter de Milán en San Siro. Un doblete y dos asistencias para que ganara su Arsenal por 1-5.

Por último, la pareja de delanteros refleja la actualidad del club. Aubameyang TOTS y Lacazette FUT Birthday. El gabonés es conocido de muchos FIFA's anteriores por su gran velocidad y definición casi perfecta. El francés aprovecha su carta especial para tener 5 estrellas de pierna mala y hacerlo muy difícil de defender. Sin duda, un dúo letal.

En el apartado de menciones honoríficas, queremos nombrar a ciertos jugadores que no han podido entrar en este once por culpa de la formación. Varios extremos rápidos y de gran calidad como Saka Summer Heat por banda derecha o Martinelli Future Stars, Overmars Momentos o Pirès Momentos por el costado izquierdo.

Si te gustan este tipo de equipos curiosos, te recomendamos leer otros que hicimos anteriormente, como el de la España que ganó Eurocopa-Mundial-Eurocopa o la Francia del Mundial 2018. También podéis ir a nuestro Twitter (@utaldia) para comentarnos qué os ha parecido este artículo y pedirnos nuevos equipos históricos para el futuro.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...