Colabora

FIFA 21: equipo competitivo, para juntar a Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo, por 2.400.000 monedas

Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo competitivo, para juntar a Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo, por 2.400.000 monedas

En este once de nivel podemos usar a las estrellas de Argentina y Portugal a la vez

Publicado el 0

Como es habitual cada miércoles, aquí tenéis una nueva plantilla competitiva con la que jugar en FUT Champions y Division Rivals. Esta vez hemos decidido aprovechar el bajón de precios de Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo oro. Hemos creado un once de nivel en el que usar ambas cartas sin gastar demasiado (2.400.000). Aunque si buscáis un equipo más económico, el de la semana pasada ni siquiera costaba un millón y medio.

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo oro
El precio actual del equipo es de 2.399.750 monedas en PS4, 2.007.000 en Xbox y 3.089.250 en PC.

Hemos elegido una formación con cuatro atacantes y dos mediocentros. No debéis usar a cada jugador en su posición original, tenéis que hacer un cambio de posiciones en el primer minuto para que De Jong SIF y Chiellini Freeze sean los centrocampistas. Elegid la formación que más os guste, aunque es interesante jugar con un mediapunta para que Leo Messi sea MCO. Es la posición en la que mejor funciona.

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo oro precios
Precio individual para cada una de las cartas.

Principales fortalezas

  • Defensa interesante relación calidad/precio: ninguna de los defensores tiene un coste excesivo. Yuri y Hermoso superan la barrera de las 100.000 monedas pero justifican su precio, son jugadores bastante competitivos. Y tanto Varane oro como Diogo Dalot Future Stars son gangas en este momento de FIFA 21, futbolistas que siguen funcionando y cuestan muy poco.
  • Atacantes con gol y buen pase: Cristiano es el menos preciso circulando pero camufla sus estadísticas si lo usamos con Motor. Y todos son jugadores peligrosos cerca del área, ya sea por las filigranas, por sus regates o por sus estadísticas de tiro. Solo Messi no cuenta con cinco estrellas de skills, y el argentino sabe camuflar esa pequeña debilidad con su endiablada conducción de balón.
  • Centro del campo sólido y con De Jong como organizador de nivel: Chiellini es un especialista defensivo y Frenkie no es tan seguro pero tampoco flojea, el 76 de fuerza parece superior en el campo por su altura de 1'82. Además de que funciona genial como creador de juego. No es un goleador, pero sí un mediocentro con mucha calidad, de ritmo más que correcto y pase exquisito.

Principales debilidades

  • No es un gran equipo para contraatacar: aconsejamos usar esta plantilla si os gusta dominar los partidos mediante la posesión. Pero si soléis aprovechar más los contragolpes, no es interesante porque los dos atacantes de la Liga Santander son endebles físicamente, no son futbolistas que destaquen en las carreras largas y pueden derribarlos con facilidad.
  • Ningún mediocentro es demasiado peligroso en el área rival: no contamos con el típico MC ofensivo que en los últimos metros supone una gran amenaza para el contrincante. Ni De Jong SIF ni Chiellini Freeze destacan en esa faceta del juego, no son Thiago FUT Birthday, Bruno Fernandes SPOTM o Rooney Fin de Una Era. El italiano debe participar poco en campo contrario y tiene un disparo ridículo. Mientras que el jugador culé apenas llega a 67 de finalización y tres estrellas de pierna mala.

Alternativas

Podéis ahorrar monedas usando a Mendy oro como lateral izquierdo. Si queréis jugar con tres centrocampistas y tres atacantes, bastaría con cambiar a Joao Félix por cualquier versión de Marcos Llorente. Hemos escogido al portugués del Atlético de Madrid porque muchos usuarios tienen al POTM, así que pueden usarlo si está en el club.

Diogo Dalot Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game Dalot Future Stars
Su precio actual es de 32.500 monedas en PS4, 25.750 en Xbox y 46.750 en PC.

Hablamos de él como una de las alternativas asequibles para Zambrotta Moments. Lo hemos incluido en varios equipos por su link verde con Cristiano Ronaldo, porque permite usar al portugués en híbridos sin gastar demasiado. Además de que es un LD de garantías, no perfecto porque su stamina podría ser superior pero sí bastante interesante relación calidad/precio. Ofrece un buen nivel atrás, su conducción de balón es más que correcta para la posición que ocupa y el 78 de visión no está mal. Recomendamos usarlo con Sombra.

Varane oro

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game Varane
Su precio actual es de 36.500 monedas en PS4, 30.750 en Xbox y 51.000 en PC.

Uno de los mejores centrales de FIFA 21 relación calidad/precio. Cada vez destaca menos, pero seguimos incluyéndolo en plantillas con frecuencia porque aún funciona en onces competitivos. Y es lógico, por su alto ritmo, el 86 de fuerza, su 1'91 de altura y las equilibradas estadísticas defensivas. Aunque pasen los meses, Varane sigue ofreciendo un buen rendimiento y cada vez es más barato.

Mario Hermoso FUT Birhtday

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game Hermoso FUT Birthday
Su precio actual es de 206.000 monedas en PS4, 160.000 en Xbox y 205.000 en PC.

Podéis leer su review si queréis un análisis más profundo. Hermoso FUT Birthday no es un portento físico, su 86 de fuerza podría ser superior y tampoco destaca por la altura (1'84). No es tan sólido en los forcejeos como otros centrales, pero lo compensa con las equilibradas estadísticas defensivas y su notable velocidad. Además de que el ritmo queda ligeramente desbalanceado a favor del sprint (86), algo positivo porque le permite ser muy fiable en los contragolpes. No es un DFC perfecto pero rinde y no tiene un coste exagerado.

Yuri What If

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game Yuri What If
Su precio actual es de 144.000 monedas en PS4, 117.000 en Xbox y 170.000 en PC.

Lateral muy completo, aunque podría ser aún mejor en ataque si tuviese cuatro estrellas de filigranas y una visión mejor (70). Pero aún así convence por el resto de atributos, por su interesante combinación de ritmo sobresaliente, 84 en fuerza y stats defensivas notables. Su conducción de balón es buena, llega a 86 de pase en corto y el 90 de stamina le permite correr por banda sin cansarse demasiado. Sombra es la química que mejor le sienta.

Chiellini Freeze

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game Chiellini Freeze
Su precio actual es de 87.500 monedas en PS4, 79.500 en Xbox y 129.000 en PC.

MCD puro de baja visión (65) y mal regate, pero que al menos sí cumple con el pase en corto (85). Debe participar lo mínimo posible en ataque, de hecho no tiene stamina suficiente (80) para aparecer en campo contrario con frecuencia. Su función es defender, garantizar la seguridad atrás. Y Chiellini Freeze sí cumple con ese papel porque el ritmo es adecuado (80), sus estadísticas defensivas son buenas y funcionan aún mejor gracias a su físico. El italiano mide 1'87 y llega al 87 de fuerza, es contundente en el cuerpo a cuerpo.

De Jong SIF

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game De Jong SIF
Su precio actual es de 190.000 monedas en PS4, 165.000 en Xbox y 250.000 en PC.

Un jugón, no es el típico MC con mucho peligro arriba pero sí un organizador de primer nivel. Es una pena que solo llegue a 67 de finalización y que apenas tenga tres estrellas de pierna mala. No es Bruno Fernandes POTM o Thiago FUT Birthday, no es tan peligroso cuando se acerca al área rival. Pero disfrutaremos de su calidad cuando iniciemos las jugadas desde nuestro campo, De Jonf SIF es el encargado de dirigir el juego ofensivo. Pese a que sus estadísticas defensivas no son increíbles y apenas llega a 76 de fuerza, el work rate alto/alto y su 1'82 de altura hacen que cumpla atrás. No es un top defendiendo, pero sí funciona decentemente. Hay que usarlo con Sombra.

Cristiano Ronaldo

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game Cristiano Ronaldo
Su precio actual es de 439.000 monedas en PS4, 325.000 en Xbox y 590.000 en PC.

Pocos debemos decir sobre él porque ya lo conocemos de sobra. Uno de los mejores jugadores oro de FIFA 21, para muchos usuarios el mejor (depende de los gustos de cada uno). Su regate está lejos de la perfección por el 71 de balance y el pase es pobre a estas alturas de temporada, pero podemos camuflar esos números con Motor como química. Aunque la aceleración será baja (92 con el estilo), compensa esa falta de velocidad con sus condiciones físicas.

Bernardeschi FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game Bernardeschi FUT Birthday
Su precio actual es de 45.500 monedas en PS4, 39.000 en Xbox y 57.000 en PC.

Está lejos de ser perfecto por sus números de aceleración (87), sprint (85) y definición (80). Pero es un atacante muy útil con Cazador si sacáis partido de las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. Esta cualidad poco habitual hace que Bernardeschi cuente con muchos recursos para generar ocasiones. Y la baja finalización funciona mejor gracias al 94 en shot power. También cumple como pasador, su stamina es más que correcta (86) en este momento de FIFA 21 y el regate está bien. No es tan fino como indican las stats porque mide 1'85, pero también podemos aprovechar esa envergadura para proteger el balón de los defensores.

Messi TOTGS

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game del propio Messi
Su precio actual es de 786.000 monedas en PS4, 714.000 en Xbox y 935.000 en PC.

No es una carta interesante para todo el mundo por el 83 en sprint y su 75 de stamina. Debemos dosificar a Messi TOTGS bastante para que no llegue cansado a los minutos finales, debe tener libertad defensiva y no podemos esperar demasiado de él en los contragolpes. Pero atacando en estático sí marca diferencias, gracias a su precisión disparando y su enorme calidad. Es uno de los mejores pasadores de Ultimate Team, además de contar con un regate genial. No tiene cinco estrellas de skills o pierna mala, pero sabe camuflar esa limitación con sus movimientos. Está claro que no es la mejor opción relación calidad/precio, aunque sí es un futbolista disfrutable si encaja con vuestra forma de jugar y soportáis su debilidad física.

Joao Félix Headliners / POTM

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals con Messi TOTGS y Cristiano Ronaldo stats in game Joao Félix POTM
El precio actual del Headliners es de 376.000 monedas en PS4, 299.000 en Xbox y 585.000 en PC.

Atacante que cada vez destaca menos pero aún es muy usable gracias a su precisión disparando, las cinco estrellas de filigranas y su buena conducción de balón. Como la aceleración apenas llega a 95 con Cazador y algunas estadísticas del regate son mejorables, no es un driblador de primerísimo nivel y a veces notamos que le falta chispa. Pero aún sigue siendo un atacante útil y su 86 de visión también sirve para definir partidos.

Aquí tienes las reviews de Campbell y Drogba Moments SBC. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: EA desvela cuándo llegan los TOTS de Serie A y Ligue One a Ultimate Team

Ya sabemos el orden de aparición de estos Equipos de la Temporada

Publicado el 17 MAY 2021 0

FIFA 21: aparece una nueva ronda de Iconos Moments disponibles en SBC

Otras tres leyendas tienen su propio Desafío de Creación de Plantillas

Publicado el 16 MAY 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda

Publicado el 15 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...