Colabora

FIFA 21 Icon Swaps: las mejores elecciones para gastar tus tokens en la segunda tanda

Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: las mejores elecciones para gastar tus tokens en la segunda tanda

Estas son las combinaciones gratuitas más interesantes para usar nuestras fichas de intercambio de Icono

Publicado el 0

La segunda tanda de Icon Swaps aparece en FIFA 21 desde el pasado viernes 19 de febrero, y sus SBC´s no expiran hasta el 7 de mayo. Hay un total de seis jugadores disponibles, y ya hemos probado o analizado todos ellos: Deco MomentsBlanc MedioCole PrimeOvermars Moments, Butragueño Baby y Baggio Moments. Ahora es el momento perfecto para comentar cuáles son las opciones más interesantes.

Sí queremos aclarar que no existe una elección ideal para todo el mundo, ya que depende de las circunstancias de cada persona. Un usuario que cuenta con millones y un equipo top no debe elegir lo mismo que otra persona con un presupuesto muy limitado, por ejemplo. Ni un Icono es igual de útil en todos los estilos. Algunas de estas cartas son más o menos valiosas según vuestra manera de jugar. Pero no os preocupéis, porque hablaremos de los distintos casos posibles.

Tened en cuenta que esta segunda tanda de Icon Swaps nos permite obtener dieciocho tokens, pero nueve de ellos no estarán disponibles hasta el 26 de marzo. Eso significa que aún no podemos canjear ciertos jugadores, debemos esperar un mes. Durante ese tiempo, llegarán nuevas cartas especiales y es posible que el valor de algunos Iconos sea menor, porque hayan aparecido alternativas interesantes de su nivel, o incluso mejores.

FIFA 21 Ultimate Team segunda tanda de Icon Swaps opciones posibles

De forma general, las elecciones más recomendables son las siguientes:

  • Cole Prime + ronda de sobres: combinación muy equilibrada y recomendable, ideal si queréis linkear jugadores ingleses como Rashford o Rooney Fin de Una Era. No es el mejor lateral de FIFA 21, pero sí está a un nivel top ahora mismo y ya podemos canjearlo, no debemos esperar un mes. Es una elección interesante porque nos permite disfrutar del Icono desde este momento, a la par que probar con los packs.

Como Aslehy Cole solo cuesta nueve tokens, aún podemos conseguir otros nueve. Con ocho bastaría para canjear los sobres de veinticinco jugador +83 y +82. En total recibiremos cincuenta cartas y, salvo que tengamos una mala suerte impresionante, obtendremos medias altas que podremos utilizar en el futuro, para abaratar SBC´s. Aunque eso sí, lo recomendable es abrir estos packs durante un evento interesante.

Los sobres de veinticinco jugadores son la opción más segura. También dependemos de la fortuna, pero sería rarísimo que no nos toquen varias cartas de valoración general alta, que después usaríamos para Desafíos de Creación de Plantilla. Son la elección más recomendable. Sin embargo, también podríais probar suerte con el sobre de Icono Baby asegurado (ocho tokens). Es otra posibilidad, aunque mucho más arriesgada. Salvo que tengáis un presupuesto enorme, os aconsejamos elegir los packs con veinticinco futbolistas.

FIFA 21 Ultimate Team Cole Prime stats in game
Cole Prime no es un lateral perfecto, pero ahora mismo sí es muy competitivo.
  • Todo a por los sobres para conseguir medias + algún Icono asegurado: muy recomendable si ya tienes un gran equipo, y ninguno de los jugadores disponibles da un salto de calidad importante a tu club. En ese caso, lo mejor es probar suerte con los packs. Aunque no consigas ninguna carta que sea titular, tienes muchas posibilidades de recibir medias altas. Y con esos jugadores de valoración general elevada, ahorrarás en futuros SBC´s.

Puedes canjear los sobres de veinticinco +81, +82 y +83 por un total de diez tokens. Sobrarían ocho, que podrías gastar en Deco Moments si necesitas linkear algún portugués como Bruno Fernandes o Cristiano Ronaldo. Pero si no es el caso, o simplemente no encaja con tu forma de jugar (algo lógico por sus dos molestas debilidades), podrías probar suerte con el pack de Icono Baby asegurado. Seguro que recibirás una buena media, y quizá te toque algo usable (no es lo más probable, pero quién sabe).

Otra alternativa sería sacrificar el sobre de veinticinco jugadores +81, a cambio de mejorar la calidad del Icono asegurado. En vez de ser Baby, sería Medio o Prime. Una diferencia importante, aunque también es muy posible que te toque una leyenda poco usable. Ya depende de cada persona elegir qué prefiere sacrificar, según la confianza que tenga en un sobre u otro. Es cuestión de azar.

  • Blanc Medio por su nivel defensivo (por ahora) + sobre de veinticinco +83: pese a que el central francés apareció a inicios de FIFA 21 y su ritmo no es impresionante, sigue siendo un defensor interesante por un aspecto clave. Además de contar con buena altura (1'92), cumplir con la fuerza (84) y tener una stamina altísima para su puesto (90); destaca por el 92 de inteligencia. Y dicho atributo, sumado al 88 de intercepción, hace que sea muy fiable cortando pases.

Hay centrales de precio razonable igual de contundentes que este Icono en el uno para uno, incluso superiores. Pero no hay tantas alternativas con una inteligencia similar. Muchos DFC´s flojean en ese atributo, y por ello son más imprecisos cuando tratan de cortar triangulazos. Básicamente porque la inteligencia solo mejora cinco puntos con Sombra o Ancla.

Decimos que Blanc Medio es una opción interesante por ahora, porque no sabemos cómo serán los centrales que aparecerán durante el próximo mes. Como cuesta trece tokens, no podemos canjearlo hasta el 26 de marzo. Desconocemos si en ese momento será igual de valioso. Si fuese el caso, entonces sí merecería la pena.

Blanc Medio Icon Swaps segunda tanda stats in game FIFA 21 Ultimate Team
La clave de Blanc Medio es su alta inteligencia natural.
  • Puestos a apostar por un Icono, lo mejor es ir a por el de Prime o Moments asegurado: nosotros recomendamos ir a lo seguro y canjear los sobres de veinticinco jugadores, ya que es muy sencillo obtener medias altas para abaratar SBC´s de futuros eventos. Pero si estáis muy ilusionados por abrir un pack de Icono asegurado, lo ideal sería apostar por el mejor de ellos. También es posible que te toque una leyenda poco interesante, pero hay más probabilidades de recibir una carta usable.

A simple vista, el sobre de Prime +91 asegurado suena muy bien. Pero como comentamos en un artículo reciente, apenas cuesta dos fichas menos que el de Prime o Moments. Es mejor utilizar dos tokens extra, para tener la posibilidad de packear un jugador Momentos.

Casos muy específicos

  • ¿Qué hacer si acabo de empezar en FIFA 21, o he jugado muy poco esta temporada?: Si eres nuevo en Ultimate Team o has estado muy desconectado últimamente, supongo que tendrás un equipo bastante mejorable con cartas de nivel bajo. En ese caso, lo mejor sería ir a lo seguro y canjear dos Iconos. No son cartas espectaculares, pero sí rendirán a buen nivel en tu plantilla. Además de que te permitirán linkear otros futbolistas de distintas ligas o países (así puedes usar varios free to play juntos y con la química completa).

Podrías canjear a Deco Moments por apenas siete tokens, y elegir entre Ashley Cole Prime o Marc Overmars Moments. El holandés aparece como extremo, una posición más importante que el lateral. Sería el más interesante, salvo que sepas utilizar las filigranas muy bien. Si fuese tu caso, te sentirías limitado con él porque apenas llega a tres estrellas de skills. Pero si este aspecto no es muy importante para ti, entonces es un fichaje de lujo.

  • Grandes cartas si no utilizo demasiado las filigranas: si sacas poco partido a las estrellas de skills, puedes elegir a Butragueño Baby o Marc Overmars Moments. Ambos son jugadores interesantes, con recursos ofensivos y cinco estrellas de pierna mala. Pero no los recomendamos de forma general, porque la mayoría de usuarios agradecen que sus atacantes puedan realizar movimientos como la elástica o la croqueta. Aunque si no es tu caso, sí son opciones a tener en cuenta. Elige al que más necesites según su posición y nacionalidad.

Esperamos que este artículo sea muy útil. Si quieres un análisis más profundo de cada Icono, arriba tienes los enlaces. Además, te dejamos por aquí los equipos baratos para conseguir los tokens online de España e Italia, y los offline de UCl, platas y CSL. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: estas cartas especiales vuelven a estar disponibles en sobres

FUT Player Days supone el regreso de los siguientes ítems

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: el evento FUT Player Days regresa y estas son sus novedades

Esta festividad aparece por segunda vez en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0

FIFA 21: este nuevo modo amistoso nos permite conseguir un Megasobre gratuito

Acaba de aparecer un torneo online para obtener un pack free to play

Publicado el 06 ABR 2021 0

FIFA 21: no olvides hacer los SBC´s diarios para conseguir un nuevo Megasobre gratuito de FUT Birthday

El grupo de desafíos PLUS de cumpleaños reaparece por tercera vez

Publicado el 04 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...