Así luciran los actores que interpretarán la película de Ataque a los Titanes

La película se rodará en una famosa isla inhabitada de Japón

Así luciran los actores que interpretarán la película de Ataque a los Titanes
 

Ataque a los Titanes, uno de los manga-anime más famosos de los últimos años tendrá próximamente una adaptación con personas reales y ya se han podido ver a los seis actores principales vestidos con los trajes tipicos del manga, el cual comenzó en el 2009 (el anime comenzó en el 2012 y se ha distribuido en DVD en España con voces en castellano).

La película se rodará en la Isla Battleship (o Hashima o Gunkanjima en japonés), cerca de las costas de Nagasaki, lugar donde ya se rodaron algunas otras películas como Skyfall e inhabitada desde 1974 puesto que se acabaron las reservas de la mina que había en ella.

Entre los actores que interpretarán la película encontraremos a famosos modelos y actores japoneses, tales como Haruma Miura como Eren Yeager, Kiko Mizuhara como Mikasa Ackerman, Nanami Sakuraba como Sasha Blouse, Takahiro Miura como Jean Kirstein, Satomi Ishihara como Hange Zoe y Kanata Hongo como Armin Arlert. A continuación os mostramos a todos ellos con sus respectivos personajes en el anime y manga.

awoc3fmkidfhuirsxswq

kzf9xpkjappzyktu3s71

mk9wokculzy7qjfdjflv

uafyomzchjecyqdmofwq

wxl1guxkgwp9yij452e0

z5qwnjrptyr67236rcju


Contenido relacionado