Publicada una nueva imagen del traje completo de Batman

Un traje mucho más abultado que sus predecesores

Publicada una nueva imagen del traje completo de Batman
 

Desde la publicación anticipada del tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice” llevamos marchas forzadas en lo que se refiere a nueva información.

Si ayer fueron los dos primeros pósters de la nueva película del hombre murciélago y el hombre de acero, hoy Zack Snyder, el director de la película, ha querido premiar la fidelidad de los seguidores haciendo pública una imagen del nuevo traje completo de Batman a través de su cuenta de Twitter.

1

 

Este es el traje, con todo lujo de  detalles, que lucirá Ben Affleck en la próxima colaboración de Warner y DC, y que enfrentará a dos grandes del cómic como son Batman y Superman.

La película no llegará a la cartelera hasta el próximo año pero cada vez son más numerosas las imágenes y noticias que orbitan a su alrededor.

Ben Affleck y Henry Cavill encabezarán el reparto, dando vida a Bruce Wayne y Clark Kent respectivamente, pero estarán acompañados por Gal Gadot, como Wonder Woman; Jason Momoa, dando vida a Aquaman; Jesse Eisenberg, como el archienemigo de Superman, Lex Luthor; y Jeremy Irons, como el nuevo Alfred.


Contenido relacionado