The Executioner, el tercer DLC de The Evil Within, ya está disponible

The Evil Within

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

The Executioner, el tercer DLC de The Evil Within, ya está disponible

Se trata del último DLC del juego de Shinji Mikami

The Executioner, el tercer DLC de The Evil Within, ya está disponible
 
 

Finalmente ha llegado el tercer y último DLC que veremos para The Evil Within, la aventura de terror creada por Shinji Mikami. Este contenido ya se encuentra disponible para todas las plataformas donde el juego base lo está: PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y su precio es de 4,99€, aunque se incluye en el pase de temporada junto a los otros dos DLCs que ya fueron lanzados previamente.

the-executioner

En este nuevo contenido descargable tendremos que superar una serie de combates en la arena desde la perspectiva en primera persona del guardián. Los jugadores contarán inicialmente con el conocido martillo que porta este personaje y deberán enfrentarse a conocidos enemigos del título para conseguir más armas y otras mejoras.

Todo el contenido está ambientado en la mansión de los Victoriano y alterna combates cuerpo a cuerpo en primera persona con la exploración que nos permite conocer de forma más cercana la historia de este guardián, que antaño fue un hombre normal.¿Estáis preparados para adentraros en esta nueva fase de la aventura de terror creada por Shinji Mikami?


Contenido relacionado