Se presenta Fool’s Theory, una nueva desarrolladora de juegos

Se presenta Fool’s Theory, una nueva desarrolladora de juegos
 

Algo ha ocurrido entre las filas de CD Project RED, los creadores de la saga de juegos The Witcher, cuya última aventura, The Witcher 3: Wild Hunt, salió hace poco al mercado (y nosotros hicimos análisis). Algo ha tenido que ocurrir ya que algunos de los desarrolladores que trabajaban allí, se han despedido y se han marchado de la compañía para crear una propia, Fool’s Theory.

Fool's Theory

A algunos nos parece realmente de locos irse de una compañía tan grande y con tanto éxito, aunque sus motivos tendrán. De momento, la nueva empresa ha comunicado que ya están trabajando en su primer proyecto, que constará de un juego que mezclará géneros de corte isométrico (por aquí ya se está apostando por un juego del estilo Diablo). No han dado más detalles, pero parece que dentro de poco presentarán algo. La Gamescom está cerca, quien sabe si habrán conseguido un pequeño hueco.

Lo que está claro es que desde aquí les deseamos lo mejor y esperamos que el proyecto les salga bien, para que podamos disfrutar de juegazos.


Contenido relacionado