La versión de Metal Gear Solid V de PlayStation 4 tiene FPS estables, tiempos de carga cortos y más detalles

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

La versión de Metal Gear Solid V de PlayStation 4 tiene FPS estables, tiempos de carga cortos y más detalles

Envidia hacia los japoneses creciendo

La versión de Metal Gear Solid V de PlayStation 4 tiene FPS estables, tiempos de carga cortos y más detalles
 

Unos compañeros de la prensa japonesa han tenido acceso a la versión completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y algunos de ellos ya lo han completado entero a falta de más de dos semanas para que salga el juego en todo el mundo. Gracias a esto se han revelado nuevos detalles sobre el nuevo juego de Hideo Kojima que os describiremos a continuación.

La versión de PlayStation 4 de Metal Gear Solid V tiene unos tiempos de carga cortos y no se aprecian caídas de frames, lo que hacen de ella una versión muy sólida, a falta de comprobar las otras. A pesar de que se confirmó que esta versión funcionaba a 1080p y 60 fps, habían dudas acerca de su estabilidad, que quedan completamente despejadas.

En cuanto al aspecto gráfico, los japoneses no se esconden para decir que están sorprendidos con los gráficos del juego, especialmente con los rayos del sol que describen como completamente realistas, y dicen que el FOX Engine es el mejor motor gráfico para iluminación que jamás se ha creado. Las cinemáticas dicen que gozan de una calidad altísima.

metalgearsolid-phantompain

 

En cuanto a los aspectos jugables, destacan que en The Phantom Pain no hay selector de dificultad. Esto sorprende bastante porque todos los juegos de la saga dejaban elegir entre varios niveles de dificultad. Esto afectará negativamente a los jugadores más torpes.

En cuanto a los escenarios dinámicos del juego, el jugador será capaz por ejemplo de mandar una unidad de combate para hacer estallar una fábrica proveedora de materiales bélicos como cascos, chalecos antibalas o armas para que los enemigos no puedan abastecerse.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 1 de septiembre.

 


Contenido relacionado