Conoceremos información de Shenmue III de forma mensual

Shenmue III

PC PlayStation 4

Conoceremos información de Shenmue III de forma mensual

Una entrevista con el creativo confirma nuevos detalles sobre el juego

Conoceremos información de Shenmue III de forma mensual
 
 

La página de Kickstarter destinada a Shenmue III se actualiza con nueva información. En esta ocasión, el equipo de desarrollo ha entrevistado a Yu Suzuki para que la comunidad conozca nuevos detalles acerca del videojuego.

Según cuenta esa entrevista, los colaboradores en la financiación del juego recibirán nueva información del mismo, como mínimo, una vez al mes. Además, Suzuki ha confirmado que ya se ha concluido la elaboración de la historia  y se ha concretado el plan de desarrollo.

Como muchos sabréis, la historia de toda la aventura de Ryo Hazuki lleva escrita desde hace 17 años, pero Yu Suzuki ha decidido reescribirla para poder adaptarla al desarrollo del juego, y sobre todo, para mantener el ritmo de la aventura con nuevas misiones y tramas.

En palabras del creativo: “Esta planificación trata de colocar las secuencias, misiones, eventos y combates en orden. Hace días que terminamos esa fase, por lo que ahora podemos seguir trabajando en el desarrollo”.

Shenmue III sigue de forma firme su desarrollo, y está previsto que se lance a finales del 2017 en PlayStation 4 y PC, aunque es posible que se anuncie para más plataformas.

Shenmue III art work


Contenido relacionado