Hatsune Miku: Project Diva Future Tone llegará a 1080p y 60fps

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

PlayStation 4

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone llegará a 1080p y 60fps

El juego llegará a Japón en 2016

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone llegará a 1080p y 60fps
 
 

Recientemente hemos conocido un título que se lanzó originalmente para arcades, pero que finalmente ha llegado a la plataforma más nueva de Sony, PlayStation 4. Estamos hablando de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, título que llegará a Japón durante el próximo año 2016, sin fecha confirmada todavía.

Project Diva Future Tone

Como ya hemos comentado antes, el juego viene de una versión arcade llamada Hatsune Miku Project Diva Arcade, la cual solo estaba disponible en salas recreativas, ahora llegará a PlayStation 4, al hogar. Eso sí, por ahora solamente llegará a Japón en formato digital, aunque desde la compañía responsable han confirmado que podría llegar una edición física si las ventas fuesen adecuadas.

Quizás uno de los datos más interesantes que hemos conocido en esta ocasión es que el juego funcionará de forma correcta a 1080p y 60fps, algo que muchos aún no son capaces de lograr, aunque claro está que son más complejos en general. También han comunicado desde SEGA que si la demo técnica de Hatsune Miku para PlayStation VR se vuelve lo bastante popular, se plantearán seriamente comercializarlo.

 


Contenido relacionado