Lana Condor habla de Júbilo en X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalipsis

Lana Condor habla de Júbilo en X-Men: Apocalypse

Los mutantes vuelven en mayo

Lana Condor habla de Júbilo en X-Men: Apocalypse
 
 

Lana Condor será la encargada de dar vida a la mutante Júbilo en X-Men: Apocalypse, siendo esta la primera aparición con cierto protagonismo en la gran pantalla del personaje. En una reciente entrevista la actriz vietnamita ha hablado sobre su experiencia rodando y de la presencia de su personaje a lo largo de la película.

Lo primero que comenta es que Bryan Singer la eligió sin llegar a verla nunca en persona, tan solo con una cinta de vídeo que la actriz envío. También añade que al no haber estado nunca involucrada en una superproducción todo se le hizo realmente grande, tanto el set como el estar ante actrices de la talla de Jennifer Lawrence.

Por otro lado, durante la entrevista se le preguntó a la actriz sobre su papel como Júbilo. Lana comentó que efectivamente, su personaje usaría sus poderes y que la veremos a lo largo de la película, si es que no cortan sus escenas como sucedió con el personaje de Pícara interpretado por Anna Paquin en X-Men: Días de Futuro Pasado. Es más, la mayoría de sus escenas transcurren con los personajes de Jean, Cícople y Rondador Nocturno, interpretados por Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee respectivamente.

Queda tan solo medio año para la película y es ahora cuando comenzarán a llegarnos gran cantidad de información y a la espera del trailer oficial, os recordamos que X-Men:Apocalypse llegará a nuestros cines el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado