El 23 de marzo comienza una nueva etapa en DC

Nueva imagen sobre la Batcueva en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

El 23 de marzo comienza una nueva etapa en DC

Nueva imagen sobre la Batcueva en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
 

El próximo 23 de marzo llegará a nuestros cines la esperada Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia perteneciente al Universo Extendido de DC y protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. Referente a esta película se ha publicado una imagen sobre una de las localizaciones más esperadas por muchos de los seguidores de Batman: hablamos de la Batcueva.

Gracias a Entertainment Wekkly podemos echar el primer vistazo a este lugar aunque no sin antes fijar la vista muy bien ya que de momento la imagen no está a una mejor resolución y el grano no permite verla bien. Junto a la imagen también se han desvelado unas declaraciones de Jeremy Irons, que interpreta a Alfred en la película, en las que afirma que su personaje está muy involucrado en esta nueva entrega. “Es una especie de reparador y siempre será una parte importante en todas las decisiones que tome Bruce“.

Batman v Superman El Amanecer de la Justicia Batcueva

Sin duda alguna cada vez hay más ganas de ver esta nueva película dirigida por Zack Snyder ya que a cada detalle que aparece más aumenta el hype. ¿Cumplirá las expectativas?


Contenido relacionado