Se confirma la fecha de estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y detalles sobre su futuro

HBO revela la fecha exacta del regreso de la serie

Se confirma la fecha de estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y detalles sobre su futuro
 
 

Si ayer nos llegaban las fechas de los estrenos de “Marvel’s Daredevil”, “Bates Motel” y “Damien”, hoy le toca el turno a un peso pesado de la televisión, la mismísima “Game of Thrones”. Tal como nos avanzaba hace unos meses el primer póster de la sexta temporada, la serie regresará en abril, pero ahora conocemos el día exacto: el 25 de abril es la fecha elegida por HBO para estrenar la sexta temporada de “Game of Thrones”.

Junto a esto, se ha confirmado que la serie se encuentra trabajando no solo en una séptima temporada, sino también en una octava, lo que hace más factible la posibilidad de que la serie finalicé en su octavo año, como se comentó en el pasado. Si bien no hay anuncio oficial por parte de HBO, ha sido el propio presidente del canal, Michael Lombardo, el que ha declarado para Entertainment Weekly que están teniendo conversaciones con Dan Weiss y David Benioff, showrunners de la serie, para realizar dos temporadas más que pondrían final a la historia de “Game of Thrones”.

También se puntualiza que estaríamos ante dos temporadas, y no una dividida en dos años, modelo que han seguido series como “The Sopranos” o, más recientemente, “Breaking Bad” y “Mad Men”. Del mismo modo, extender la serie dos años más implicaría renegociar los contratos de los actores cuyos personajes pasen de la sexta temporada, lo que podría suponer una dificultad añadida.

game-of-thrones-season-4-trailer-2-00

Cabe destacar que fue el propio Lombardo el que comentó hace unos meses que querían que “Game of Thrones” tuviera ocho temporadas, si bien Weiss y Benioff opinaban que siete eran más que suficientes. Probablemente la cadena espere al estreno de su sexta temporada para confirmar esto oficialmente, o al menos hasta que consiga llegar a un acuerdo con sus showrunners.


Contenido relacionado