La esperada película llegará en mayo de 2017

Tres posibles nuevos miembros en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La esperada película llegará en mayo de 2017

Tres posibles nuevos miembros en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Según diversos medios, el grupo de superhéroes de Guardianes de la Galaxia se podría ampliar en su secuela, prevista para el próximo 5 de mayo de 2017. Antes de nada, los siguientes párrafos contienen algunos spoilers de la primera película, por lo que leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Al parecer, el grupo formado por Star-Lord (Chris Pratt,) Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), y Groot (Vin Diesel) se ampliaría con las inclusiones de Yondu (Michael Rooker), Nebula (Karen Gillan) y la inédita Mantis.

De Yondu sabemos que es un cazarecompensas y tiene cierta amistad con Star-Lord. Además fue miembro del equipo en los cómics, lo que podría aumentar estos rumores. Respecto a Nebula, que escapó de la batalla de Xandar, su enemistad con su hermana Gamora podría dificultar esta unión aunque ya se comentó que se profundizaría en esta relación. Mantis, que solo ha aparecido en los cómics y podría ser interpretada por Pom Klementieff (Old Boy) cuenta con mucha historia en los cómics y un gran manejo de las artes marciales, la telepatía y la empatía.

También se rumorea que Ego, el planeta viviente, podría aparecer en la nueva película dirigida por James Gunn. Esperemos que pronto confirmen o desmientan todos estos rumores.


Contenido relacionado