Take-Two ha presentado los resultados financieros de la compañía, y como dato importante es que Grand Theft Auto V ya lleva distribuidas 60 millones de copias en todo el mundo. No vamos a quitarles méritos, desde siempre han sabido hacer una gran campaña de marketing con este título, que apareció primero en PlayStation 3 y Xbox 360, saltando a la nueva generación un tiempo después y por último dio el salto a PC. Para entender mejor todo esto, mejor que os paséis por esta entrada: El márketing en los videojuegos: Rockstar VS todos los demás.
Pero estos números de ventas de Grand Theft Auto V no han sido suficientes para que la compañía Take-Two haya mejorado resultados, sino que ha tenido una bajada desde los 954 millones de dólares cosechados en 2014 hasta los 486 de 2015. Los beneficios trimestrales también les han bajado un 50%, aunque Take-Two los considera mejores de los esperados, gracias a las microtransacciones de GTA Online, NBA 2K16, WWE 2K16 y los juegos de la saga Borderlands.
Los próximos juegos que saldrán a la venta por parte de Take-Two son Battleborn y el esperadísimo Mafia III.
CONTENIDO RELACIONADO
Auronplay se destaca como el streamer con mejor audiencia de la serie
La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero
Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree
La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon
El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis
Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir