Se producen numerosos despidos en el estudio responsable de Wildstar

Fue anunciado el pasado 11 de marzo

Se producen numerosos despidos en el estudio responsable de Wildstar
 

Carbine Studios, el estudio encargado del MMO free-to-play de corte futurista Wildstar, disponible para PC; ha anunciado una inminente reestructuración de plantilla, que traerá consigo numerosos despidos como parte de un proceso de reorganización para dar soporte a su juego en el mercado americano y europeo.

Esta mañana, se ha llevado a cabo una reorganización de la estructura activa del estudio. De ahora en adelante, el estudio se centrará en seguir manteniendo vivo el juego en los Estados Unidos y Europa. Como parte de este cambio, el estudio ha cancelado los planes de llevar el juego a China“, se ha indicado desde la web oficial.

Este tipo de decisiones son extremadamente difíciles. Las personas que se han visto afectadas han sido valiosos miembros de equipo y compañeros. Desde el estudio, les deseamos que les vaya bien en el futuro“, se señalaba en el comunicado.

Según sus creadores, el juego seguirá activo, y durante las próximas semanas se llevará a cabo una gran actualización que traerá consigo numerosos eventos comunitarios, así como nuevo contenido que será detallado más adelante en el futuro.


Contenido relacionado