La película Aquaman ya tiene guionista

Aquaman

La película Aquaman ya tiene guionista

La película llegará a mediados de 2018

La película Aquaman ya tiene guionista
 

Warner Bros. está a punto de estrenar “Escuadrón Suicida”, tercera película de su Universo Extendido DC, la cual está recibiendo muy buenas previsiones por parte de los analistas y es muy esperada por el gran público. Pero hoy no venimos a hablaros de esa producción sino que vamos a saltar dos años hacia el futuro para hablar de “Aquaman”. El atlante a quien da vida Jason Momoa ya hizo una breve aparición en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y volverá el año que viene para “Justice League” antes de protagonizar su película individual de la cual hoy os traemos novedades.

Según informa The Hollywood Reporter, Will Beall será el guionista de “Aquaman”. Beall ha escrito el guión de películas como “Gangster Squad” o de series como “Castle”. El escritor estuvo trabajando con anterioridad en el guión de la cinta junto a otros dos escritores y dejó el proyecto para guionizar el remake televisivo de “Training Day”. En ese tiempo se dijo que David Leslie Johnson sería el principal guionista pero parece ser que eso no será así y Beall será finalmente el elegido por el estudio.

Areajugones Aquaman logo

¿Qué os parece esto? ¿Hubieséis elegido a otra persona para el trabajo? De la película sabemos bien poco, sabemos que la dirigirá James Wan que a pesar de haber dirigido películas como “Saw” o “Expediente Warren” afirmó que “Aquaman” no tendría un tono tan oscuro como “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. También conocemos que tendremos a Jason Momoa en el papel principal y a Amber Heard como Mera y muy posiblemente a Willem Dafoe en el papel de Vulko al cual veremos primero en “Justice League”. Mientras esperamos por nueva información os emplazamos al 27 de julio de 2018, fecha en la que “Aquaman” llegará a los cines.


Contenido relacionado