Se muestran a fondo los combates de Tales of Berseria

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

Se muestran a fondo los combates de Tales of Berseria

En Occidente se perderá la versión de PlayStation 3 en pos de la de PC

Se muestran a fondo los combates de Tales of Berseria
 

Bandai Namco ha mostrado unas pocas nuevas imágenes y un tráiler, con subtítulos en inglés, de Tales of Berseria, su prometedor nuevo RPG. Este nuevo título está disponible desde el pasado 18 de agosto en Japón para PlayStation 4 PlayStation 3 y durante el 2017 en Occidente llegará a PlayStation 4 y PC.

Tales of Berseria se ambientará en el mismo universo que Tales of Zestiria pero con muchos cambios. Al parecer, debido a una rara enfermedad llamada Gomabyo (o enfermedad del demonio), los humanos y animales del continente central, llamado Glenwood, se convierten en bestias llamadas Gyoma y ha ocasionado muchas guerras. En esta peculiar situación, la tribu Seirei utiliza el poder de los espíritus como herramienta y al parecer tiene mucha relación con la citada enfermedad.

Además el sistema de batalla del juego se basará en los combates libres y una cámara que se podrá mover con total libertad, pudiendo asignar los ataques especiales a cualquier botón del mando y manejando el movimiento con el stick izquierdo y la cámara con el derecho. Os recordamos que hace poco hicimos unas detalladas impresiones del juego.


Contenido relacionado