Battlefield 1 dispone de un total de 34 medallas multijugador

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 dispone de un total de 34 medallas multijugador

Cada medalla se podrá obtener hasta 100 veces dentro del juego

Battlefield 1 dispone de un total de 34 medallas multijugador
 

Aunque jugar a Battlefield 1 se podría considerar una recompensa por sí misma, lo cierto es que DICE quiere premiar el esfuerzo de los jugadores mediante una serie de distinciones en el modo multijugador. Tus logros deben valer la pena, independientemente de si eres piloto, conductor de tanque o un soldado de infantería. Una de las formas de conseguir esto, es a través de las medallas.

medallasbattlefield1

Los veteranos de Battlefield habrán notado algunas cambios en la forma de conseguir las conmemoraciones en está ocasión. Cada medalla dispone todavía de ciertos criterios de desbloqueo, pero en Battlefield 1 tienes la libertad de escoger qué medalla quieres realizar un seguimiento. Siempre hay 5 medallas a elegir donde este quinteto va alternándose semanalmente.

Hay que tener presente que solo se puede realizar el seguimiento de una medalla en ese momento dado, pero si cambias de modo de juego o de papel, puedes cambiar el enfoque e ir a por otra medalla. Tu progresión se mantendrá siempre y cuando no haya tenido lugar el reinicio semanal.

orden-de-hipocrates

Para conseguir una medalla, hay tres o cinco etapas que necesitas completar. Cada etapa será ligeramente más dura o más extensa que la anterior. Tomemos como ejemplo la medalla del médico: Orden de Hipócrates. En este caso, las etapas están relacionadas con las habilidades de cualquier buen médico de Battlefield, es decir, conseguir 20 muertes con rifles semiautomáticos, curar 100 veces a compañeros de equipo y completar 20 reanimaciones. El sistema te informa del momento en que la etapa haya concluido.

También hay medallas donde necesitas destacar en muchos campos diferentes para obtener el reconocimiento. Por ejemplo, la medalla de Legión de Gloria te reta a jugar con diferentes clases y apoyar a tu escuadra con reparaciones, curaciones o reabastecimientos.

En Battlefield 1 hay un total de 34 medallas, donde cada una se puede llegar a desbloquear hasta un máximo de 100 veces. Desbloquear cada una te dará una pequeña porción adicional de XP. Para ver la progresión y lo cerca que estás de la obtención de tu medalla actual, el sistema te informará en la pantalla de despliegue y durante los momentos clave de progresión.


Contenido relacionado