The Witch and the Hundred Knight 2 ya tiene fecha en Japón

The Witch and the Hundred Knight 2

PlayStation 4

The Witch and the Hundred Knight 2 ya tiene fecha en Japón

Por el momento no se ha confirmado para Europa

The Witch and the Hundred Knight 2 ya tiene fecha en Japón
 
 

A través del último número de la revista Famitsu se han confirmado muchos nuevos datos del esperado The Witch and the Hundred Knight 2, secuela del título de Nippon Ichi, que llegará a PlayStation 4, y fue anunciado en mayo de 2015.

Este nuevo título llegará las próximas navidades a Japón. Su desarrollo ha sido realizado a la par que la remasterización del juego original para PlayStation 4 y tendrá diseños de Madoka Hanashiro ya que la historia de Metallia terminó en el primer juego.

Además se han revisado los controles, habrá nuevos escenarios y enemigos respecto al primer juego, con importantes cambios en la jugabilidad, para que sea más cómoda y precisa. No habrá modos adicionales de juego puesto que el mapa volverá a ser procedural.

La historia se centrará en las Brujas y su Enfermedad pudiendo controlar al Hundred Knight invocado por la bruja, y a una niña llamada Amalie. Esta será la hermana mayor de Mimil y pertenecerá a una organización antibrujas llamada WR (Weiss Ritter). Debido a que su hermana se infectó por la “Enfermedad de la bruja” y se convirtió en una bruja llamada Cerca. Por ello deberá protegerla a pesar de los deseos egoístas de la bruja. A ellos dos les acompañará el cuervo Funinmugin que se transforma en un mayordomo gay.


Contenido relacionado