El nuevo Beyond Good & Evil podría ser un reboot y salir en 2018

El nuevo Beyond Good & Evil podría ser un reboot y salir en 2018
 
 

Desde hace más de medio año, los rumores sobre una nueva entrega de Beyond Good & Evil no han cesado, gracias en parte a las imágenes promocionales de Ubisoft y la confirmación oficial por parte de la compañía que están trabajando en él. Hoy, gracias a una entrevista de un insider de Ubisoft en el medio LetsPlayVideoGames han comentado ciertos nuevos detalles, todavía por confirmar, del esperado juego.

Así, en principio, este nuevo título sería un reboot de la saga en lugar de una secuela, contando de nuevo el origen de Jade y profundizando en la historia de Peyj, su compañero porcino. Así los nuevos jugadores no se sentirían intimidados por no conocer el comienzo de la historia y se ampliará el final melodramático del original. El título, de hecho, tendría un subtítulo en lugar de un número al final para diferenciarlo del original (que está disponible de forma gratuita este mes en uPlay).

Para verlo por primera vez, según la fuente, tendríamos que esperar a la presentación oficial de Nintendo NX, que se rumorea que pueda ser esta misma semana, ya que sería exclusivo de esta consola aunque saldría dentro de casi dos años, en verano de 2018. Esperemos que pronto Ubisoft, o Nintendo, den más detalles de este esperado juego.

beyond


Contenido relacionado