Logan ya cuenta con su tráiler en alta definición

Logan

Logan ya cuenta con su tráiler en alta definición

El 3 de marzo podremos ver el desenlace de Lobezno

Logan ya cuenta con su tráiler en alta definición
 
 

Esta misma mañana os mostrabamos el primer tráiler filtrado de “Logan“, la esperada tercera parte de la trilogía protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno. El vídeo estaba grabado desde otra pantalla y no se veía muy correctamente pero ahora 20th Century Fox lo ha hecho oficial para que podamos ver en todo su esplendor el que promete ser el final del carismático mutante.

Logan“ se desarrollará en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“). También contará con Patrick Stewart encarnando al Profesor X, también muy viejo y demacrado, Eriq La Salle, y otros muchos grandes actores.

Además tendrá clasificación R (+17) y nos presentará a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarán correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mutante X-23. Su llegada a los cines está prevista para el próximo 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado