Team Ninja no tiene planeado lanzar Nioh en PC

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Team Ninja no tiene planeado lanzar Nioh en PC

La compañía no ha pensado en llevarlo fuera de los confines de PlayStation 4

Team Ninja no tiene planeado lanzar Nioh en PC
 

Nioh es un título que se ha dejado ver en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos meses. La compañía desarrolladora detrás de tan expectante proyecto, Team Ninja, ha ofrecido una buena dosis de información relativa a la creación de esta nueva entrega, hablando desde cómo reciben el feedback hasta el argumento que ostentará la la obra. Así, pues, Fumihiko Yasuda, su director, ha desvelado más detalles del juego, dando a conocer una información que, probablemente, le quite la esperanza a algunos de verlo fuera de PlayStation 4.

En una entrevista  con Wccftech, el creativo aclaró que, actualmente, no tienen planes de lanzar Nioh en PC. Fue conciso a la hora de responder, mas puede que aún exista la remota posibilidad de verlo en ordenadores en un futuro. De igual manera, estableció que, en promedio, tomará 70 horas pasarse el videojuego, una duración que supera con creces la media general.

nioh_7

La mayoría de los temas tocados durante la entrevista ya habían sido aclarados por Yasuda con anterioridad pero, ante la pregunta sobre qué mecánica estaba más orgulloso, éste aportó un nuevo punto de vista: “El elemento más interesante del juego será la estrategia detrás del uso de la energía. Ya que la vitalidad del jugador y de los enemigos son equiparadas a través de la estrategia, al alternar entre ataques defensivos y ofensivos, hemos tomado la velocidad de las batallas a espada y el cine samurai y lo implementamos muy bien dentro del juego. En términos de energía, el Ki se convertirá en un factor muy importante en combate“.

Nioh, recordamos, saldrá a la venta el 9 de febrero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado