Hello Games publica en Twitter que No Man’s Sky fue un error

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Hello Games publica en Twitter que No Man’s Sky fue un error

Acto seguro su cuenta fue marcada como privada

Hello Games publica en Twitter que No Man’s Sky fue un error
 

Actualización: la cuenta ha vuelto a la normalidad y se ha publicado un nuevo tweet donde explican que se ha tratado de un hackeo a su cuenta de Twitter.

La cuenta de Twitter de Hello Games, la desarrolladora de No Man’s Sky, ha reconocido en la red social de los 140 caracteres que su título ha sido un error. No cabe duda que el estudio no ha hecho bien el trabajo porque prometieron muchas funciones al juego que después no contenía la versión final, a pesar de que en reiteradas ocasiones, Shuhei Yoshida ha mostrado el apoyo a Hello Games y a Sean Murray.

Este es el mensaje que ha publicado la cuenta de Twitter:

no-mans-sky-error-areajugones

Acto seguido la cuenta de Twitter se ha marcado como privada y ya no se puede seguir sin la aprobación del community manager de Hello Games. El estudio estaba trabajando en las actualizaciones para mejorar la calidad de No Man’s Sky, pero después de este hecho cabe la posibilidad de que ya no estén trabajando en ello.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Realmente ha reconocido el estudio el error o se trata de una broma pesada del encargado de las redes sociales de Hello Games?


Contenido relacionado