The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Una teoría señala en qué momento transcurre Breath of the Wild

Los fans creen haber descubierto en qué línea temporal se ubica el nuevo Zelda

The Legend of Zelda
 

Una de las mayores preocupaciones de los fans con respecto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild es su ubicación en la línea temporal del universo. Recientemente Aonuma fue preguntado por ello en una entrevista, pero el japonés se limitó a decir que los que jueguen al título serán capaces de descubrir este detalle, por lo que parece que de momento no se van a dar facilidades a quienes quieran saberlo. Sin embargo, los fans no se han desanimado y han comenzado a teorizar.

A raíz de las recientes imágenes publicadas por la revista Famitsu, la imaginación de los fans ha comenzado a volar. Entre los personajes mostrados podemos ver que uno es un pájaro perteneciente a la tribu Orni, la cual fue introducida en los acontecimientos de The Legend of Zelda: The Wind Waker y que hasta el momento ha sido exclusiva de este título. Lo mismo ocurre con los Kolog, que ya fueron mostrados en vídeo y que hasta ahora también habían sido exclusivos del juego de GameCube.

Teniendo en cuenta estos detalles, se sugiere que The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría situarse en la misma línea que The Legend of Zelda: The Wind Waker funcionando como secuela de este título, teniendo en cuenta que con el paso del tiempo el Gran Mar se habría drenado y habría vuelto a dejar Hyrule en la superficie. Es una teoría posible, pero que debe ser tratada como teoría y nada más hasta que haya una confirmación oficial.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 3 de marzo como uno de los grandes lanzamiento de Nintendo Switch, aunque también podrá ser disfrutado en Wii U por aquellos usuarios que tienen esta consola.


Contenido relacionado