Se estrenará el próximo 27 de octubre

Thor: Ragnarok deja ver a algunos de sus nuevos aliens

Se estrenará el próximo 27 de octubre

Thor: Ragnarok deja ver a algunos de sus nuevos aliens
 

Faltan solo unos pocos meses para que podamos ver la próxima entrega en solitario del Dios del Trueno, y por eso Marvel ya ha comenzado a preparar la promoción de la película. Después de que “Guardianes de la Galaxia vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming” arrasen en taquilla este verano, será el turno del dios en “Thor: Ragnarok”, para demostrarle a los fans que, pese a no ser uno de los héroes más carismáticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, tiene mucho que decir en esta Fase 3. Taika Waiti será el encargado de continuar la historia del protagonista después de los acontecimientos de “Thor: El Mundo Oscuro”, y después de saber que la cinta se ambientará más tiempo fuera de La Tierra que en ella, ahora tenemos un nuevo avance de cómo lucirán las especies que allí habitan.

Fue ayer mismo cuando recibíamos nuevas imágenes conceptuales de Hela, la villana interpretada por Cate Blanchett, y de la armadura de Hulk, que en este entrega hará aparición en su versión gladiador de “Planet Hulk”. Y, si bien es cierto que hasta el día de hoy no habíamos tenido más información sobre el resto de personaje y especies que veremos, ahora llegan nuevas imágenes del ya finalizado rodaje, en las que podemos apreciar algunos de los vestuarios del elenco.

A pesar de que este héroe no es humano, hasta ahora apenas habíamos tenido constancia de otras formas de vida en sus anteriores entregas. Tanto su hermano Loki (Tom Hiddleston), como él, tienen apariencias similares a las de los habitantes de la Tierra, por eso, resulta curioso poder ver qué aspecto tendrán el resto de especies presentes en la cinta. Y como se puede apreciar, los colores llamativos y los ropajes tribales estarán presentes en estas otras civilizaciones, las cuales no solo tendrán apariencias conocidas. Parece ser que en esta nueva entrega veremos algún que otro elemento del género de ciencia ficción, y viajaremos a lugares inexplorados hasta ahora en la saga, como el planeta Sakaar.

“Thor: Ragnarok” llegará a los cines el próximo 27 de octubre y contará con la presencia de  Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con el debut de Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela.


Contenido relacionado