Raja Ilya afirma tener un papel en una película de Marvel Studios
Últimas fichas
Últimas noticias

Raja Ilya afirma tener un papel en una película de Marvel Studios

Publicado:
0

Marvel Studios está trabajando a toda máquina ya que tanto en el cine como en la televisión tienen gran cantidad de proyectos anunciados y otros tantos que aún desconocemos. Una de las consecuencias de esto ligado al éxito del estudio está haciendo que muchos actores y actrices se interesen por un papel en una de las futuras películas o series que están por venir. Una de las cintas de la cual desconocemos el reparto más allá de su actriz protagonista es "Captain Marvel". La actriz Brie Larson será la encargada de dar vida a la Capitana Marvel y podríamos llegar a ver a Samuel L. Jackson como Nick Furia en la película, pero del resto del reparto no sabemos nada al igual que de "Ant-Man and the Wasp" que si bien conocemos a parte del reparto de su precuela que seguro que repetirán, desconocemos qué hay más allá.

La actriz malasia Raja Ilya podría ser una de las nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel según lo que ha afirmado para el medio Star2 mientras promocionaba su próxima película "Soulmate Hingga Jannah". La actriz ha afirmado que viajará a Hollywood en unos seis meses para participar en el rodaje de una película de Marvel Studios. Además, explica que antes de eso, se sometería a un intenso entrenamiento de artes marciales con Yayan Ruhian, quien ha participado en películas como "Redada Asesina" o "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". La actriz no ha especificado más detalles pero si hacemos cuentas perfectamente podría tratarse del rodaje de "Captain Marvel" ya que sería el que más encaja dados los datos que hemos dado anteriormente y a pesar de que "Ant-Man and the Wasp" también es una opción, Michael Douglas confirmó que el rodaje comenzaría en cuatro meses.

Areajugones Raja Ilya

¿Qué pensáis vosotros? ¿A quién podría dar vida? En las redes suenan varios nombres, pero al no saber con certeza en qué producción del estudio podría participar es imposible dar en la diana. Uno de los nombres más sonados es el de la doctora Karla Sofen o mejor conocida como Moonstone. En los cómics, esta supervillana asumió por un determinado tiempo la identidad de Ms. Marvel en los Vengadores Oscuros de Norman Osborn, lo cual podría ser interesante no solo como enemiga de la protagonista ya que extrae su poder de una piedra Kree y podría rivalizar perfectamente contra la Capitana Marvel en la cinta. Además, puestos a imaginar, esto podría abrir la puerta a poder ver en alguna ocasión a los Vengadores Oscuros o a los Thunderbolts llevados a la gran pantalla. Sea como fuere estaremos atentos a novedades sobre el papel que interprete Illya, que bien podría tratarse de algo secundario. Os mantendremos informados.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0