Mangold explica por qué Logan no tiene escenas post-créditos
Últimas fichas
Últimas noticias

Mangold explica por qué Logan no tiene escenas post-créditos

Publicado:
Actualizado:
0

Que entre tantas películas de superhéroes existan propuestas arriesgadas como la del director James Mangold es de agradecer. En una época donde prima el conformismo y hacer taquilla, no es habitual ver una cinta del género apostando por un tono violento y descarnado. "Logan" se estrenó el pasado 3 de marzo en todo el mundo, y los fans estaban expectantes por saber cómo sería la última aventura de Lobezno en solitario, después de que fuera clasificada para adultos en Estados Unidos. "Deadpool" ya lo logró triunfar haciendo la misma jugada el pasado año, y parece que las similitudes con la película del Mercenario Bocazas no terminan ahí.

Durante varias semanas hemos visto todo tipo de rumores y teorías acerca de la posibilidad de que la cinta protagonizada por Hugh Jackman tuviera escenas post-créditos. Las pistas estaban ahí, y tanto la duración extendida de la versión final, como las aclaraciones de los actores, hacían pensar que el final de "Logan" tendría algún tipo de cliffhanger. El principal hilo conductor era Deadpool, quien comparte muchas similitudes con el universo de los mutantes, y cuyo protagonista ya había hecho algunas declaraciones al respecto en el pasado. Sin embargo, no hace mucho saltaba la confirmación de que finalmente no habría dichas escenas, y muchos fans quedaron decepcionados ante la idea de una despedida definitiva de Lobezno. Por eso Mangold ha querido ahora salir al paso para responder las críticas al respecto.

james mangold the wolverine 1280jpg df10fd 1280w

En una entrevista para Toronto Sun, el director ha aclarado que "Logan" no tiene escenas post-créditos porque sencillamente no las necesitaba. Desde un primer momento se dejó claro que esta última película, pese a pertenecer al mismo universo de los mutantes, no sería como el resto, y eso es algo que se ha querido remarcar en todo momento.

"La única manera de sorprender con una película diferente era haciéndola diferente. Estaba totalmente convencido de que si las otras cintas lo estaban haciendo así, nosotros necesitábamos ir por otro camino. Si lo normal es un cameo o unas escenas post-créditos, nosotros no íbamos a hacer eso. Es así como un producto activa la máquina de hacer dinero. Siempre ocurre igual, y no es así como deberían hacerse las mejores películas... de ningún género."

aaaaa

Las palabras de Mangold pueden sonar algo bruscas, pero por el momento los resultados en taquilla le están dando la razón. Tras su primer fin de semana en todos los mercados del mundo, "Logan" ya ha logrado alcanzar la increíble cifra de 237,8 millones de dólares recaudados, colocándose como una de las películas mas taquilleras del género. Habrá que ver cómo evoluciona durante los próximos días, ya que es posible que rompa todos los récords al no tener ninguna competencia clara este mes de marzo. La próxima gran película que puede hacerle frente es "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", pero aún faltan casi dos meses para su estreno, por lo que es posible que finalmente Lobezno no desaparezca así como así, y le veamos pasearse por "Deadpool 2" el año que viene. El Mercenario Bocazas ya le ha hecho un guiño en su último tráiler, ahora solo hay que esperar a que 20th Century Fox se pronuncie.

dba77d2d7390919aa3c44d77efa326f0

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0