Gran Turismo Sport revela sus Porsche en un tráiler de presentación

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport revela sus Porsche en un tráiler de presentación

La famosa marca alemana hace su debut en el próximo lanzamiento de la saga

Gran Turismo Sport revela sus Porsche en un tráiler de presentación
 
 

No estamos ante el primer vídeo de Gran Turismo Sport que se puede visualizar en 4K. Sin ir más lejos, no hace mucho tiempo que os trajimos dos ejemplos grabados por un usuario en el desarrollo de una de sus partidas dentro de la beta. Si bien todo lo mencionado es cierto, el tráiler que vemos en esta ocasión no sólo procede directamente de la cuenta oficial del juego, sino que muestra, en primer plano, como será una de las marcas recientemente introducidas en el título. Hablamos del Porsche, más concretamente del modelo 911 GT3 RS.

En la presentación que tenéis más abajo, que implica el debut de la firma europea dentro de la serie tras la desaparición de la exclusividad con Electronic Arts, podéis ver cómo se desenvuelve este tipo de bólidos en cualquier tipo de asfalto, aunque más específicamente en el circuito Nürburgring Nordschleife, que es donde se desarrolla la acción. Si bien casi toda la duración del mismo se centra en la competición, con una cámara que se sitúa tanto dentro como fuera de la cabina, al inicio podemos comprobar la gama cromática de hasta cuatro colores que ofrecerá el juego para el coche. De este modo, nos haremos a los mandos del Porsche que mejor impresión nos ocasione.

En cualquier tipo de resolución y calidad es posible disfrutar del tráiler, aunque os aconsejamos que, en caso de que vuestro monitor y/o configuración de Internet os lo permita, lo hagáis en 4K o en la modalidad que más se le aproxime. Sólo así lograréis haceros una idea de cómo se verá este título cuando se lance.

Gran Turismo Sport llegará, exclusivamente, a PlayStation 4, la última consola de Sony. Por ahora, sin embargo, la compañía no ha confirmado ninguna fecha aproximada, más allá de asegurarse que aterrizará en algún momento del presente año 2017.


Contenido relacionado