Así es la primera e increíble canción de Wonder Woman

Wonder Woman

Así es la primera e increíble canción de Wonder Woman

La música tendrá un protagonismo especial en la película

Así es la primera e increíble canción de Wonder Woman
 

A menos de un mes para el estreno son pocas cosas las que quedan por conocer de la primera cinta en solitario de la Princesa Amazonas. Warner Bros. ha llevado a cabo una campaña de promoción intensa a sabiendas de la importancia que tiene la película de Patty Jenkins para el futuro del Universo Expandido. No es de extrañar por tanto que a estas alturas ya sepamos casi al completo cómo se desarrollará el paso de Wonder Woman por la Primera Guerra Mundial y su enfrentamiento contra Ares tras llegar de Themyscira al mundo de los humanos. Las primeras críticas han sido más que positivas y hay grandes esperanzas puestas en su éxito, sin embargo hay una cosa importante todavía por conocer.

Aunque en Estados Unidos la película llegará en poco más de una semana, y en España haya que esperar algún tiempo más, hace escasas horas Warner Bros. ha liberado la que será la primera canción de la banda sonora. En anteriores películas de la compañía la música no ha sido un elemento especialmente destacado a diferencia de cómo ocurre en la competencia, y especialmente en la característica “Guardianes de la Galaxia”. No obstante parece que en esta ocasión apostarán por una música más llamativa a juzgar por el primer tema de “Wonder Woman”. Interpretado por Sia, la cinta abrirá con la canción “To be Human”, haciendo alguna que otra referencia a la resistencia humana frente a fuerzas que le sobrepasan.

“Wonder Woman” promete ser la película que devuelva el brillo a DC después de los tropiezos del año pasado, y todo parece indicar que podría ser así. Warner Bros. ya ha confirmado que la introducción de la película será completamente nueva. ¿Es un indicio de lo que veremos en la gran pantalla?


Contenido relacionado