Los parches 4K en Xbox One X se descargarán sin importar el tipo de TV

Mientras que los elementos en 1080p llegarán a las demás consolas

Los parches 4K en Xbox One X se descargarán sin importar el tipo de TV
 
 

Con la llegada de Xbox One X a los hogares, surgen dudas respecto al contenido 4K en toda la familia de consolas de Microsoft. Gracias a unas declaraciones para el medio Stevivor por un representante de la compañía, parece ser que sea cual sea nuestro tipo de televisión, se nos descargarán todas las texturas y recursos en resolución 4K si disponemos de una Xbox One X.

Con el lanzamiento de Xbox One X, en lo que respecta al contenido de los juegos nuestra intención es la de descargar los elementos correctos en la consola correcta,” comentaba el representante de Microsoft al medio. “Esto significa, independientemente de la TV en la que estés jugando, que los recursos en 4K se descargarán en Xbox One X (si están disponibles) y los elementos estándar a 1080p se descargarán en Xbox One S,” continuaba el integrante de la compañía.

Titanfall 2 podría alcanzar los 6K en Xbox One X

Es importante aclarar el tema de las resoluciones en la familia de consolas Xbox One. Mientras que en Xbox One S los juegos pueden llegar a alcanzar una resolución de 4K, ésta es reescalada desde su resolución original, es decir, 1920×1080. Microsoft asegura que los desarrolladores recibirán “herramientas” para que las descargas sean más “eficientes” en ambos sistemas. Entre estas herramientas se encuentran la de por ejemplo contar con opciones relacionadas con el idioma de dichos recursos, los cuales según en qué títulos puede reducir la huella dejada en la instalación.

Forza Motorsport 7 necesitará de 100GB libres en nuestro disco duro para poder realizar la descarga, como ya os contábamos hace unos días. Dicho tamaño era uno de los motivos principales por el cual este medio decidió contactar con Microsoft. La compañía ha prometido que durante los próximos meses conoceremos más detalles en lo que respecta a ciertas “características adicionales” para el público general.

 


Contenido relacionado