Reggie dice que Switch recibirá más juegos de Wii U

Nutrirán el catalogo con remakes de Wii U

Reggie
 
 

A pesar de que durante el pasado E3 esperabamos que la compañía anunciase más remakes y versiones de juego lanzados para Wii U, finalmente las previsiones fueron erróneas y nos quedamos sin los títulos que durante muchas semanas se rumorearon como por ejemplo un Super Smash Bros. for Switch.

De momento, el único juego que ha heredado la consola de nueva generación de Nintendo de su antecesora ha sido una versión de Mario Kart 8, del cual disponemos de análisis, y una versión FAST Racing Neo llamada FAST RMX, el cual consideramos también como una versión algo mejorada debido a la nueva tecnología y con nuevo contenido.

Sea como fuere, Reggie aparece de nuevo a luz pública para volver a remarcar que Nintendo podría usar juegos lanzados en su anterior consola para seguir engrosando el catálogo de Nintendo Switch debido a que “teniendo en cuenta la base de Wii U” -refiriendose a consola vendidas-,  “había un contenido fantástico que los consumidores no llegaron a jugar” por lo tanto es “una oportunidad de negocio“.

Sin embargo el lanzamiento de este tipo de títulos no sería tan sólo una conversión 1:1 con mejoras gráficas, sino que “una de las cosas que hemos discutido internamente es que realmente necesita tener un elemento adicional a ese juego para hacerlo fresco y para obligar al consumidor a comprar “.

Miyamoto prefiere evitar los remakes y centrarse en nuevos títulos

De momento, desconocemos que títulos podría llegar a Nintendo Switch adaptados del catálogo de Wii U, aunque seguro que se os ocurren muchos de ellos que os encantaría


Contenido relacionado