FIFA 18 muestra en vídeo su sistema de dribbling y nuevos regates

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 muestra en vídeo su sistema de dribbling y nuevos regates

Podemos ver en acción el Real Player Motion Tech y se muestran nuevos regates

FIFA 18 muestra en vídeo su sistema de dribbling y nuevos regates
 
 

Nuevas noticias para los amantes FIFA, y es que si hace un par de días os mostrábamos el sistema de centros que veremos en el simulador deportivo de EA Sports, hoy le toca el turno al nuevo Real Player Motion Tech. Este es el nuevo sistema que se incluirá en FIFA 18 y que recreará de manera fidedigna los movimientos que los mejores jugadores hacen en el fútbol real.

En el vídeo también podemos ver nuevos regates que se incluirán en FIFA 18. Concretamente se muestran tres aunque no descartamos que se puedan añadir más en el futuro. El primero se llama Dribbling Overhaul y no es un regate en sí, sino que es más bien un sistema en el que los mejores jugadores encararán de manera más creativa las situaciones de 1 contra 1. Vemos que llevan el balón controlado muy pegado al pie, con pequeños toques muy definidos , giros más cerrados y arranques explosivos. El segundo ya es un regate propiamente dicho y se trata de el Bridge Dribble. En este caso el jugador ejecuta un autopase, lanzando el balón a un lado del contrario e iniciando la carrera por el otro. Por último tenemos el Explosive Dribble en el que el jugador realiza un recorte brusco, de 90 grados, y que ejecutado en el momento correcto dejará tirado a cualquier defensa. Nuevos regates que se añaden a los ya existentes y que aportarán todavía más recursos a los jugadores para encarar todas las situaciones que se puedan presentar en los partidos.

Os recordamos también que FIFA 18 tendrá novedades para todos aquellos que juguéis a Ultimate Team. Sobre todo para aquellos que vayan a jugar en PlayStation 4, PC o Switch, ya que por primera vez se podrán utilizar cartas de jugadores clásicos fuera de las plataformas Xbox. Estas cartas tienen el nombre de Iconos y de momento tenemos cinco confirmados. Estos son: Ronaldo Nazario, Pelé, Henry, Lev Yashin y Maradona. Esperamos que EA Sports nos presente muchos más conforme se vaya acercando la salida del título.

FIFA 18 tiene prevista su salida para el día 29 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. Aunque aquellos que tengáis pensado jugar en consolas de la anterior generación tened en cuenta que estas versiones serán Legacy Edition. Versiones que serán idénticas a la del año pasado pero con las nuevas plantillas y que no incluirán ninguna de las mejoras que sí tendrán las versiones de actual generación.


Contenido relacionado

Dejar un comentario