Supercell regala dos cofres mágicos de Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Supercell regala dos cofres mágicos de Clash Royale

Los cofres serán de la arena en la que estemos

Supercell regala dos cofres mágicos de Clash Royale
 

Supercell nos ha vuelto a sorprender a todos y para celebrar la vuelta del modo 2c2 ha regalado dos cofres mágicos a todos los jugadores de Clash Royale. Lo único que tenemos que hacer para canjear nuestro valioso regalo es entrar en el juego y acceder a la tienda para empezar disfrutar de todas nuestras nuevas cartas.

Los cofres mágicos son uno de los mejores cofres del título por lo que si teníais abandonado Clash Royale durante este verano, esta es una gran oportunidad para volver a disfrutar de uno de los títulos más jugados hoy en día. Sin duda alguna la vuelta de las batallas 2c2 no podría haber estado mejor acompañada.

Cada cofre mágico será perteneciente a la arena en la que nos encontremos, pero sea cual sea ésta, este tipo de cofres nos asegura una gran cantidad de cartas e incluso si tenemos suerte podremos disfrutar de alguna de las valiosas cartas legendarias.

Clash Royale

Recordamos que Clash Royale recibió hace algunos días su nueva actualización y aquí os dejamos un enlace con todos los cambios que sufrió el juego y aquí otro con el cuál podéis leer nuestros consejos para hacer el mejor mazo tras este nuevo parche.


Contenido relacionado