La nueva película de los 4 Fantásticos adaptaría una historia infantil

La película no ha sido oficialmente anunciada

La nueva película de los 4 Fantásticos adaptaría una historia infantil
 

Los 4 Fantásticos, a pesar de ser unos personajes clásicos y clave en muchas de las historias de los cómics de Marvel, no han tenido mucho éxito en su paso por la gran pantalla. 20th Century Fox es la actual poseedora de los derechos cinematográficos de la Familia Fantástica y en el año 2005 estrenaron “Los 4 Fantásticos”, película que tuvo su secuela en el año 2007 titulada “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”. Ambas películas rondaron los 300 millones de dólares de recaudación global, pero finalmente el estudio decidió darles otro enfoque y estrenar un reboot titulado “Cuatro Fantásticos” en el año 2015 que resultó ser un terrible fracaso. No solo lo fue por la crítica sino que su recaudación tan solo sumó 167,9 millones de dólares a nivel global, cifra muy por debajo que sus anteriores entregas.

A partir de ese momento el estudio paralizó la ya anunciada secuela y dejó a un lado sus planes de una posible unión con su universo mutante. Pero este mismo año los rumores apuntaban a que la franquicia podría ser revivida y es que si el estudio no realiza ningún proyecto cinematográfico con los personajes podría perder sus derechos. En concreto se hablaba de que la nueva cinta de la Familia Fantástica tendría como protagonistas a Franklin y a Valeria Richards, hijos de Míster Fantástico y de la Mujer Invisible, siendo una película orientada a un público más joven.

Hoy desde Bleeding Cool llegan nuevas informaciones que el medio afirma son de fuentes que se encuentran vinculadas a esta nueva producción y que afirman que esta nueva película sería una revisión del libro Kingergarten Heroes de Mark Millar. Siendo justos, este libro de Millar jamás llegó a publicarse pero se trataba de un libro que narraba una historia para los más pequeños de la casa. Además de esto, las fuentes del medio afirman que la Cosa y la Antorcha Humana estarán en la película junto a los dos jóvenes, pero no se menciona nada acerca de sus padres.

¿Qué os parece? Esta información son solo rumores hasta que el estudio se pronuncie pero al margen de lo que pueda parecer, la implicación de Mark Millar en el proyecto podría ser una buena señal. Además, Millar ya ha estado vinculado a las producciones de la Familia Fantástica y las de los X-Men como consultor, por lo que no sería algo disparatado. Además, recordaros que esta película no será el único proyecto relacionado con estos personajes en ver la luz y es que el estudio se encuentra trabajando en una cinta protagonizada por el Doctor Doom. Seguiremos esperando novedades acerca de este proyecto para ver si realmente este será el regreso definitivo de los 4 Fantásticos o si volverá a quedarse en el intento.


Contenido relacionado