El tema principal de la BSO de Justice League ya está disponible

Justice League

El tema principal de la BSO de Justice League ya está disponible

Noviembre se moverá al ritmo de The Beatles

El tema principal de la BSO de Justice League ya está disponible
 
 

Quedan apenas dos meses para que el equipo se reúna, y los preparativos ya están listos. Han sido de meses de rumores y controversias, de una salida del director y la llegada de otro, y especialmente de regrabaciones y especulaciones muy dañinas para la imagen de la producción “Justice League” está en sus últimas fases de pos producción y pase lo que pase será el evento más importante en el Universo Expandido de DC hasta la fecha. Warner Bros. tiene unos planes muy ambiciosos para los próximos años, pero todo pasa por el fracaso o éxito de su conocido crossover. No obstante a estas alturas aún no está del todo claro quienes serán los superhéroes presentes en la cinta. A Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg, y Batman se le unirá por descontado un renacido Superman, pero podría haber sorpresas. Con lo que no hay ninguna duda que cumplirá es con la banda sonora.

Los primeros acordes que acompañarán a “Justice League” ya los pudimos escuchar hace unos meses en el primer e increíble tráiler de la cinta. La lista completa de canciones que acompañará a los superhéroes es pública desde hace tiempo y en ella se puede comprobar que habrá un tema dedicado a cada personaje así como a los eventos más importantes del enfrentamiento con Steppenwolf. No obstante hay una canción que sobresale por encima del resto y que está dedicada al grupo completo de superhéroes.

El famoso músico Gary Clark Jr. se une al compositor Junkie XL para crear una nueva versión del tema “Come Together” de The Beatles, publicado en 1969. Esta canción, que fue una de las más conocidas del gupo británico, y que con el paso de los años fue reversionada por Aerosmith o Michael Jackson, ahora se adaptará al estilo actual. La guitarra coge protagonismo en una versión que llama la atención por ser mucho más dura que la original. Ahora el tema está disponible en Spotify junto con la canción dedicada a Aquaman “King of the 7 seas” y la destinada a Flash “Godspeed”. ¿Ansioso por “Justice League”? pues ya puedes ir calentando con la banda sonora.


Contenido relacionado